TOP ES

Pestañas largas y más espesas ¡en 2 minutos!

¡Yo no sé qué tienen las pestañas, pero las pestañas tienen un nosequé! Todas queremos pestañas largas, espesas y súper coquetas, pero no todas queremos usar postizas o extensiones todos los días. Pues hay un truquito que hace maravillas y hoy os lo cuento en el vídeo paso a paso para que veais la diferencia. Wow!

Alguna vez ya os hablé de la técnica tight line que viene muy bien no sólo para delinear los ojos pequeños, redondos o hundidos que no suelen quedar muy bien con el delineado de gato. El delineado de los ojos nace con el único y principal propósito de hacer parecer las pestañas más espesas y en eso es en lo que nos deberíamos centrar cuando nos hacemos con un pincel de delinear.

Pestañas largas y espesas | Deseo Beauty

Así que con el truco de hoy vamos a lograr exactamente eso sin que nadie note siquiera que nos hemos hecho un delineado. Nuestras pestañas van a parecer ¡las más espesas del universo!

Los productos que uso en este vídeo y otros recomendados:

Clic en las fotos para ver más sobre el producto y/o comprarlo:

 

Y si eres adicta a Pinterest, aquí te dejo la foto para la cuelgues en tus tablones de belleza y maquillaje, tengas siempre a mano este tutorial ¡y lo compartas con el mundo!

¡Ponme en tu Pinterest! (o facebook, o twitter, ¡o donde quieras!)

 

Pestañas largas y espesas en 2 minutos! | Deseo Beauty

¿Cuál es tu truco para unas pestañas largas y espesas?

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

, , , , , , , , , , , , , , ,