TOP ES

Mi maquillaje de otoño

¡Lunes y 1 de septiembre! ¿Se podría empezar de una manera más redonda?

Bienvenidas guapuras de septiembre! Ya estamos de vuelta con más fuerza que nunca, con el horario nuevo de septiembre y con todas las sorpresas prometidas! ¡Qué puesta de pilas, qué emocionante! Ya sabéis las que habéis visto el vídeo de novedades y sorpresas que este mes vamos a tener post y/o vídeo todos los días de lunes a viernes y con muchas secciones nuevas que me habéis pedido mucho, de modo que aquí damos comienzo a esta nueva aventura Deseo con un tutorial de maquillaje del que teníais muchas ganas: mi maquillaje cálido de día especial para el otoño.

En España y la mayoría de países en Latinoamérica aún tenéis sol y mucho calor para un rato. Aquí en Londres ya rondamos los 18-20 grados y el tiempo pide estos colores más envolventes. Pero sea como sea, estamos todas cerquita de esta preciosa estación y vale la pena irse preparando para dar vuestra mejor cara a la nueva temporada. Acordaos que siempre vale la pena poner un poquito de esfuerzo extra. Con el resultado estaréis estableciendo vuestro estado de ánimo del resto del día: hoy me quiero ver arreglada, quiero dar el mensaje de que los detalles me importan. Y disfruta descubriendo cómo todo a tu alrededor reacciona a ese esfuerzo extra y esa atención tuya al detalle.

¡Os dejo con el tutorial de mi maquillaje de otoño, bellezas, pero no sin antes dejaros la lista de productos!

Nos vemos mañana con sorteo o con outfit de la semana. ¿Qué será? ¡Mañana tendrás que volver para descubrirlo!

 

Lista de productos usados:

Averigua qué estación del color eres y viste bien para siempre aquí

¿Quién más está deseando el otoño y sus colores?

 

¡Sígueme! Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

 

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • Merlita

    Me encanta la energía positiva que tienes y la alegría que nos contagias. Estoy deseando ver todas las novedades que vienen en septiembre ^^. Ojalá y puedas llegar a mucha gente porque te lo mereces y tanto el blog como tus videos son geniales. Un besito guapa.

    • Qué belleza de palabras, chicas, de verdad, no me esperaba este tipo de comentarios! O sea, sé lo increíbles que sois pero es que me sorprendéis cada día!

  • Patrícia Fernandes

    Muy bonito este maquillaje!
    A mi también me gusta mucho el otoño aunque no sea uno de ellos
    Este es tu color natural de cabello?

    • Sí, querida! Llevo casi un año ya sin teñirme! PERO en julio me hice un ombre muy muy sutil y que me ENCANTA, quedó natural 100% como si mis puntas fueran más doraditas.

      • Patrícia Fernandes

        pues, be-llísimo!
        te queda espectacularmente bien (parece que te estoy haciendo la pelota jaja… pero no!)

  • Sara Valencia

    Guapísiiima!! Me alegro de verte de vuelta con las pilas cargadas!
    Voy a probar ese delineado a ver si me sale.
    Besos!!

  • ailec

    Me encanta el look y como tengo la paleta lo haré sin dudar.bsts