TOP ES

Maquillaje para viajar
Edición bajo coste

¡Buenos días, beauties! Seguro que os acordáis que el viernes veíamos un vídeo muy útil sobre aquellos 10 productos de maquillaje de ata gama que nos debemos llevar de vacaciones para estar siempre perfectas de día y de noche. ¡Y todo cabe en una bolsita!

Pues hoy tenemos la segunda parte. Esta vez vamos a ver los 10 productos de maquillaje para viajar en versión bajo coste, es decir, todas aquellas marcas de perfumería que tanto nos gustan: Maybelline, L’Oreal, Revlon…

No os olvidéis de que para estar bellas y saludables también nos tenemos que proteger del sol, así que no te vayas de vacaciones sin imprimirte mi Guía definitiva del sol. Vas a ver qué bonita y qué bien explicado todo para que te broncees (¡o no!) y te diviertas bajo el sol estando segura. Recuerda que hasta un 95% del envejecimiento de la piel es responsabilidad del sol.

Y hablando de vacaciones; esta semana estoy de descanso unos días en casa (sol y calor, ¡yupi!) por lo que no va a haber post ni vídeos hasta el miércoles 24 de julio (1 semanita sólo, espero que no nos de un patatús :D)

Y ahora sí, Deseos, os dejo con el vídeo y con la

 

Lista de productos

 

¡Nos vemos en una semanita, que lo paséis muy bien estéis donde estéis y hagáis lo que hagáis!

 

¿Ya has hecho las maletas?

 



 

, , , , , , , , , , , , , , , ,