TOP ES

Maquillaje para viajar
Edición alta gama

Estamos listas para irnos de vacaciones, estamos soñando con la playa, la montaña, la salida de ciudad o la aventura. Vacaciones románticas con la pareja, de familia con toda la tropa o de glamour con las amigas. Vayamos a donde vayamos la misma pesadilla se repite antes del sueño: hacer el equipaje.

Y siempre acabamos llevándonos mil cosas que no necesitamos y echando de menos dos o tres que nos dejamos. ¡Pues que no te vuelva a pasar! He pensado que estas dos guías – una de maquillaje de alta gama hoy para esas vacaciones más glamour y otra de maquillaje de perfumería el lunes para el todoterreno – os van a resultar muy útiles. (Quiero decir NOS van a resultar muy útiles, porque yo soy la primera que lleva exceso de equipaje).

Próximamente estaré viajando unos días y esto es lo que me voy a llevar. Os dejo con esta guía maestra del maquillaje para viajar en su edición alta gama.

¡Y que no se os olvide descargaros mi guía súper completa para un bronceado perfecto sin peligro! La puedes conseguir aquí: Guía definitiva del Sol

¡Nos vemos el lunes para la segunda parte!

 

Lista de productos y enlaces para comprar:

 

¿A dónde te vas de vacaciones?