TOP ES

Nochevieja 2013: ojos glitter y recogido Selena Gómez

Productos para este maquillaje:

Como algunos de los productos que uso no se pueden encontrar online, os he puesto alternativas que me gustan personalmente para ellos:

¡Ya sólo queda un día! Estamos a punto de recibir el 2014 y yo aquí no me puedo creer lo que ha volado este año. 2013 ha visto crecer a Deseo Beauty y Deseo Hair, poquito a poco pero estables gracias al apoyo de todas vosotras y a vuestro incansable seguir y compartir, mensajes de ánimo, felicitaciones, ideas…

Si algo me llevo de 2013 es todo ese trabajo en equipo – porque somos un súper equipo, chicas – que va transformando esta revista digital en eso que más os gusta, porque es para vosotras y yo amo hacerlo.

¿Qué Deseos tenéis para 2014? El mío más grande es que esta revista digital y Deseo Hair se conviertan por fin en mi único y muy amado trabajo. Con Deseo Beauty podemos hacer muchas cosas juntas y llegar más lejos, hacer cursos, charlas, reuniones y a mi me encantaría dedicarme a ello, a vosotras, a tiempo total

Por otro lado mi mamá ha estado muy malita de la espalda este año, así que también Deseo, SOBRE TODO, que 2014 le traiga por fin la cura al dolor. En grandísima parte si 2014 me trae por fin el Deseo 1 eso también significaría tener la libertad de poder visitar más a menudo a mi madre en España y ayudarla, colaborarle y disfrutar de su compañía. Porque somos las mejores amigas. Y eso es lo más, más importante que puedo Desear.

Pues así me sincero con vosotras, Deseos, porque, venga, ya somos como amigas de a diario ¿no? Y de eso se trata, de ser honestas y transparentes, que para eso estamos aquí ¡ayudándonos unas a otras!

Bellas, bellezas, disfrutad de esta Nochevieja y sed las más luminosas con este maquillaje de fiesta glitter en tonos morados. Y, por supuesto, lucid esa melena a lo Selena Gómez que os va a convertir en las novias del 2014.

Dejadme en los comentarios: ¿Qué le estáis pidiendo a 2014?

Nochevieja 2014

De despedida os dejo esta foto con mi amigo Víctor que vino a verme mientras os grababa este vídeo. Como quería salir, aquí le hago honores. Él dice que yo soy el antes y él es el después de esta transformación! Jajaja, a vosotras, ¿qué os parece?

¡FELIZ NOCHE DE DESPEDIDA DEL 2013 Y GRACIAS POR ESTE FANTÁSTICO AÑO!

, , , , , , , , , , , , ,