TOP ES

Jane Iredale Magic Mitt

Magic Mitt – Desmaquíllate en un sólo paso – Primeras Impresiones

Magic Mitt Jane Iredale opinion review

REVIEW COMPLETA TERMINADA. LÉELA AQUÍ

¿Un guante suave que es capaz de retirar todo el maquillaje, incluyendo máscara de pestañas, usando sólo agua, además de exfoliar a la vez? Este pequeño descubrimiento tenía que llamarme la atención; no sólo por la facilidad del procedimiento (y el espacio que libera sobretodo en neceseres de viaje!) si no porque usar sólo agua significa tres cosas:

  1. Cero irritación para pieles sensibles, con acné y rosácea
  2. Menor deshidratación para pieles secas
  3. El manto ácido de la piel queda intacto. Este protege la piel de bacterias y levaduras lo cual son buenísimas noticias para las pieles acnéicas.

El guante pertenece a la casa norteamericana Jane Iredale y lo podemos conseguir a través de Cult Beauty – que envía a todo el mundo – . Jane Iredale es una casa famosa por sus productos de maquillaje mineral y sus glosses que de verdad parecen de caramelo. ¡Me muero por probarlos! Me recuerdan mucho a los High Shine Liquid Gloss de Mally Beauty. Aparentemente Jane Iredale fue la primera en traer al mercado el maquillaje mineral que no solo maquilla si no que trata la piel. Sus productos han ganado incluso el Skin Cancer Foundation Seal of Recommendation que garantiza que un producto ayuda a prevenir el cancer de piel. Impresionante. Además son no comedogénicos y sólo usan conservantes naturales. En la review completa os hablaré más sobre todos los beneficios que esta marca promete. Importante resaltar que, aunque es una marca americana, no testa en animales y está certificada por PETA.

 

El Magic Mitt, que es lo que nos trae hoy aquí viene prometedor. No espero un producto de baja calidad de una casa como esta así que tengo la sensación de que va a funcionar. No creo que sea capaz de retirar máscara a prueba de agua (pero eso es porque estas máscaras necesitan una base aceitosa para removerse) pero sí que promete retirar máscara normal.

 

El prospecto nos explica que las microfibras de las que está hecho el Magic Mitt son más delgadas que el cabello humano y que, cuando están húmedas, crean un proceso hidro-mecánico que rompe los enlaces grasos que unen el maquillaje a la piel. Una vez rotos se convierten en una emulsión que es muy fácil de retirar con el Magic Mitt. Al final sólo hay que lavarlo con jabón de manos y dejarlo secar. Las fibras se vuelven estériles al estar secas.

 

Chicas, si este guante mágico funciona como promete estamos ante un producto que vale mucho la pena. No sólo nos va a ahorrar otros productos si no que, como decía arriba, puede ser incluso mejor para las pieles con problemas o sensibles.

 

El Magic Mitt ha entrado en el laboratorio Deseo. Empieza el test exhaustivo. En unos días tendréis los resultados, ¿Será capaz de superar la dura prueba?

Nota: Este producto me ha sido enviado por Cult Beauty para mi opinión. No he recibido pago por esta review y tengo libertad para dar mi opinión sea buena o mala.

 

, , , , , , , , , ,