TOP ES

Look para primavera – Colaboración con Vilcis de YouTube

¡Yo es que estoy que no quepo en mi de gozo con todo esto de que la primavera ya está aquí y que el sol brille orondo por las mañanas! Y hoy estoy ultra-mega-doble contenta porque el vídeo que os traigo no es vídeo ordinario: ¡es una colaboración con la maravillosa artista de uñas Silvia del canal Vilcis Nail Designs de YouTube!

Muchas ya la conoceréis porque esta chica tiene miles de suscriptoras, pero es que además, lo que no todas tendréis la suerte de saber, es el encanto que es esta mujer. No solo es una artista de mucho cuidado (Vilcis, está más o menos OK que te hagas esas bellezas en la mano izquierda, pero por Dios, ¿¿cómo te las haces en la derecha??) si no que es súper alegre, positiva y llena de ganas de trabajar en equipo y ayudar. Una mujer Deseo. Resulta que ella tiene muchísimos más suscriptores que yo y, cuando yo humildemente le pregunté si le interesaría hacer una colaboración juntas, cuál sería mi sorpresa ¡que fue ella la emocionada! Chica, ¡vaya lección de humildad y alegría tan BONITA!

look para primavera 2014 con vilcis nail design

En fin, que lo que os quiero decir es que tenéis que ver su(s) vídeo(s) de uñas porque os van a entrar las ganas inmediatas de hacerlo(s). En particular, por supuesto, su parte de esta colaboración: el vídeo de uñas primaverales. Y más os vale porque si queréis haceros este maquillaje de ojos tan espectacular y primaveral que os traigo hoy, ¡tenéis que llevarlo en conjunto con el diseño de uñas que nos enseña Silvia! (Si no los lleváis juntos, un mono enano del bosque de las pesadillas vendrá y os congelará el café por las mañanas durante un mes. Hecho factible.)

Así que con esta alegría y felicidad que tengo hoy de traeros a todas esta colaboración tan bonita, os dejo rapidito para que aprendáis a hacer ambas cosas mas no sin antes dejaros aquí abajo la lista de los productos que he usado yo en el vídeo. Además no os olvidéis de visitar el blog de Silvia – Vilcis en donde habla más en profundidad de sus diseños y las cosas que necesitáis para hacerlos.

¡No os vayais sin dejarme un comentario o el mono enano vendrá a veros por dos meses! (Hecho comprobable).

 

Productos utilizados

 

Y por supuesto no me puedo ir sin dejaros el vídeo de Vilcis aquí también:

 

¿Ya has actualizado tu maquillaje para el buen tiempo?

, , , , , , , , , , , , ,