TOP ES

FACE Stockholm Corrective Concealer – Corrector de acné – Review completa

Ya os hablaba hace unos días de mis primeras impresiones con el FACE Stockholm Blemish & Capillary Concealer; un corrector diseñado por esta casa sueca para maquilladores profesionales y que está especialmente pensado para cubrir rojeces, ganitos y capilares rotos. Viene en un sólo tono que parece demasiado oscuro y se puede ver cierta cantidad de morado en la mezcla (que es lo que neutraliza el naranja/rojizo).

 

Las que ya me conoceis sabeis de mi lucha infinita contra el acné adulto causado por el SOP. Hoy en día estoy mejor que nunca pero de vez en cuando me salen monstruitos y aun tengo que cubrir algunas marquitas rojas antiguas y manchas solares. Esta es la primera vez que uso un corrector que es más oscuro que mi piel, pero lo cierto es que, ¡sorpresa!, funcionó mejor que los claros que usaba antes.

 

Lleva más de dos semanas en el laboratorio Deseo. ¿Pasó todas las pruebas?

 

Nota: nadie me paga por hacer esta review. Cult Beauty me envió el corrector para mi opinión. 
 

 

Resumen práctico del FACE Stockholm Blemish & Capillary Concealer
face stockholm blemish concealer¿Es el Face Concealer para mí?

Sí, si necesitas cubrir granitos y marcas rojos, manchas solares y rojeces.

 

¿Qué gano y pierdo con este producto?

Ganas un buen corrector de renombre con gran cobertura y que no produce acné. Si maquillas a otras personas, sólo necesitarás un tarrito ya que se adapta a todos los tonos. Pero si te gusta usar 1 sólo producto para manchas y ojeras, no lo podrás hacer con este.

 

¿El precio es caro o justo?

No es barato y el precio va con premium por la marca, pero te hago más comparaciones abajo para que decidas.

 

¿Hace lo que promete?

Sí.

 

¿Dónde puedo conseguir el FACE Stockholm Blemish & Capillary Concealer?

ATENCIÓN: ENVÍO GRATIS HASTA EL 30 DE ABRIL 2013 EN PEDIDOS SUPERIORES A £30. USA EL CÓDIGO DESEO30 AL PAGAR. Cult Beauty lo envía internacionalmente y de manera gratis si compras más de £50 en su página. Consíguelo pinchando aquí: FACE Stockholm Blemish & Capillary Concealer

 

¿Recomiendo y seguiré usando el FACE Stockholm Blemish & Capillary Concealer?

Lo recomiendo. Creo que dura mucho pero posiblemente busque otras alternativas antes de volver a comprarlo.

 

 

 

Review completa del FACE Stockholm Blemish & Capillary Concealer

 

face stockholm corrector rojeces opinion¿Es el Face Concealer para mí?

Si sufres o has sufrido de acné tendrás no solo granitos rojos si no también marcas antiguas de color rosado/rojizo. Si has tomado el sol en el pasado y te han salido manchas, estas también tienden a ser anaranjadas, y si tienes rojeces y capilares rotos, sabrás lo mucho que afean tu piel. En todos estos casos el Face Concealer es para tí. Tiene una base grisácea que neutraliza muy bien esos tonos y permanece en el rostro por muchas horas – el retoque siempre es recomendado.

 

¿Qué gano y pierdo con este producto?

Como te decía, ganas un corrector que es un todos los tonos en 1, de manera que si eres maquilladora, te será muy útil y te ahorrará dinero y espacio. Ganarás una piel bien camuflada cuando te preocupan las rojeces y granitos. Además puedes estar segura de que dura bastante, ya que, a pesar de su textura súper cremosa, una vez se seca queda muy fijo.

 

Es un poco caro si solo lo necesitas para ti, incluso comparado con MAC y Estée Lauder. Tampoco lo podrás usar sobre ojeras. ¡Pero todo el mundo debería tener correctores diferentes para estos dos casos!

 

¿El precio es caro o justo?

A £25 por algo más de 7g el producto no es especialmente barato, el precio sobrepasa al Studio Finish de MAC (por la misma cantidad) o a Estée Lauder; pero esto puede ser relativo. Por ejemplo: si eres un maquillador profesional, te saldrá a muy buen precio – recordemos que esta marca está pensada para profesionales – ya que no tienes que comprar más que un tono que se adapta a todos. Por otro lado compáralo al Touche Éclat de YSL (no es para lo mismo, pero es un producto que muchas tenemos y que, a riesgo de que alguna me mate, tampoco es ninguna maravilla). Este tubito trae sólo 2,5ml y lo pagamos al mismo precio: £25.

 

De todos modos es un producto que va a durarte mucho, de modo que el precio se divide por cada uso.

 

¿Hace lo que promete?

La verdad es que sí. Los tonos con los que está compuesto neutralizan perfectamente las rojeces – encuentro que mientras más rojo sea el defecto que queremos cubrir, mejor funciona y viceversa con los más marrones. – Yo soy muy blanca y este tono se adapta perfectamente a mi piel a pesar de parecer muy oscuro a simple vista. No lo he podido probar aun en pieles oscuras y negras, pero FACE sigue prometiendo que vale para TODAS. El camuflaje dura muchas horas puesto; es bueno retocarlo, pero aun cuando no lo hago tampoco me deja totalmente en evidencia al final del día.

 

¿Cómo es el FACE Stockholm Blemish & Capillary Concealer?

face stockholm reviewSe trata de un tarrito de plástico blanco con tapa negra, muy sobrio como buena marca profesional que es, sin adornos. El corrector es muy oscuro a simple vista como ya os he contado, pero una vez sobre la piel y al irse secando va adaptándose a nuestro tono. Como os contaba, a pesar de ser muy cremoso y denso no bloquea los poros y no causa comedones. Una vez seco se fija bastante bien de modo que ¡trabájalo rápido sobre la piel para que no se fije antes de difuminarlo y te quede un parche!

 
 

En las siguientes fotos podeis verme en el proceso de usar el FACE Concealer. Con la cara lavada podeis ver todas mis pecas, manchitas de acné antiguo y algunas solares. Tras aplicar solo el corrector y difuminarlo bien con la brochita, el resultado ya es tremendamente notorio, ¿no os parece?

Face Stockholm concealer opinion review

 

A continuación podeis ver la comparación entre el corrector de FACE + la base de maquillaje y el resultado tras aplicar los polvos fijadores. Obviamente me veo muy pálida, pero eso se soluciona tras aplicar el resto del maquillaje: colorete, ojos y cejas, labial… al final del todo queda como me podeis ver en el vídeo y la verdad es que me gusta mucho el resultado y, como os decía, dura bastante. El corrector de FACE también puede ir sobre la base – yo lo hago de las dos maneras, dependiendo del día – e igualmente queda perfecto y dura mucho.

Face stockholm corrector para granitos reseña

 

Lo bueno del FACE Stockholm Blemish & Capillary Concealer
  • Pertenece a una marca reconocida y respetada internacionalmente
  • Es un producto profesional
  • Un tono funciona para todas
  • Es fácil de trabajar sobre la piel
  • Dura bastante
  • Cubre bien sin bloquear tu piel
  • No produce comedones

 

Lo malo del FACE Stockholm Blemish & Capillary Concealer
  • El precio. Aunque se divida con el tiempo de uso, es una inversión inicial

 

Ingredientes del FACE Stockholm Blemish & Capillary Concealer

Parafinum Liquidm, Petrolatum, Ozakcrite, Cero Alba, Ceryl esters, Lanolin, Proplylparaben, BHA. May Contain +/- Titanium Dioxide CI 77891, Zink Stearate, Iron Oxides CI 77492, CI 77489, Ultramarines CI 77007, Chromium Green GI 77289, Talc CI 7718.

 

En resumen es un muy buen producto y es innovador. Lo seguiré usando sin duda y, cuando se acabe, trataré de buscar un sustituto, simplemente porque me gusta probar cosas nuevas y es un reto encontrar grandes productos por una fracción del precio de los profesionales. Aún así considero que la inversión vale la pena sobretodo si las manchas, granitos y capilares te preocupan. El FACE no te va a fallar ahí.

 

¿Qué corrector de acné estais usando? ¿Qué os parece esta review? ¿Hay algo en particular que os gustaría que pusiera a prueba?

 

, , , , , , ,