TOP ES

Face Stockholm corrector de acne

FACE Stockholm Corrective Concealer – Camufla el acné – Primeras impresiones

FACE Stockholm Corrective Concealer review opinion

Review completa terminada. Léela pinchando aquí: FACE Stockholm Corrective Concealer – Corrector de acné – Review completa

Hoy parece que ha llegado a mis manos un pequeño tarrito de bienes para nosotras sufridoras de acné: el Blemish and Capillary Concealer de FACE Stockholm; un neutralizador de granitos y capilares que funciona en cualquier tono de piel.

 

FACE Stockholm es una casa sueca de maquillaje profesional que se compara (e incluso parece superar según muchos) a MAC. Nace en los 80 y su proclama es: Color. Su fundadora, Gun Nowak, era una clásica ochentera que tenía su propia línea de moda ultra colorida. Ella cuenta que, a pesar de que su moda era multicolor, no era capaz de encontrar maquillaje que se le pareciera y esa fue la razón por la que creó FACE, una de las casas profesionales con más colores que existe. Y los grandes maquilladores profesionales parecen amarla.

 

El FACE Stockholm Blemish and Capillary Concealer me llamó mucho la atención y fue por eso que lo elegí: siempre estoy a la búsqueda de un producto que cubra nuestros granitos, ex-granitos y rojeces y que dure puesto. Lo normal es que los correctores casi no cubran, o cubran tanto que se note que llevas un “parche” y que además duren poco. FACE es una casa tan renombrada por profesionales que he puesto muchas esperanzas en que funcione como Dios manda. Para una marca tan importante prometer que un producto puede hacer algo y hacerlo con un solo tono para todos los tipos de piel, es arriesgar mucho. ¡Tienen que estar muy seguros de que funciona!

 

El tarrito trae 7.5gr y promete que sólo hay que usar muy poca cantidad. La casa explica que se puede aplicar con el dedo para cubrir granitos y pecas o con una brocha pequeña para cubrir zonas más amplias, ¡y es que este corrector promete camuflar cicatrices y manchas de sol también! El tono del corrector es un beige oscuro grisáceo. Parece demasiado oscuro, pero seguramente se adapte a nuestra piel. No tiene perfume y la textura es sorprendentemente suave y se funde inmediatamente al contacto con la yema del dedo.

 

El FACE Stockholm Blemish and Capillary Concealer entra hoy en el laboratorio Deseo. El test intensivo comienza durante unos cuantos días seguidos. Lo pondré a prueba en el día a día y situaciones más ‘extremas’. En unos días os traeré el veredicto final y descubriremos si de verdad vale tanto la pena como dicen. Empieza el test.

 

Nota: Este producto me ha sido enviado por Cult Beauty para mi opinión. No he recibido pago por esta review y tengo libertad para dar mi opinión sea buena o mala.
 

, , , , , , , ,