TOP ES

DIY
Spray fijador de maquillaje e hidratante

Seguro que te ha pasado: los sprays fijadores de maquillaje están muy de moda pero la mayoría son tan caros o están tan llenos de alcohol, siliconas o químicos que te irritan la piel o, peor aun, ¡te sacan brotes de acné!

Y qué decir de cuando pasamos del medio día y, tras estar horas en la oficina o en la calle al sol, el frío y el viento, se nos empieza a deshidratar la cara y salen las horribles líneas de expresión por sequedad? (A mi me salen alrededor de los ojos ¡y me ponen de muy mal humor!)

¿O qué tal un tónico casero que ayude a refrescarte, hidratarte, a dar luminosidad y a cerrar los poros?

Pues vente conmigo porque en el tutorial de hoy vamos a aprender a hacer nuestro propio spray fijador de maquillaje + hidratante + luminosidad en 1 ¡y casero! Con ingredientes buenos y que se ajusten a nuestras preocupaciones. Yo uso el anti acné pero aquí te dejo las otras recetas para pieles secas, maduras y con brillos. Tanto la glicerina como el árbol del té como la vitamina E son conservantes por lo que este spray se mantiene fuera de la nevera por un máximo de hasta 4 semanas, pero siempre es mejor si lo guardas en la nevera la mayor parte del tiempo (además que ayudarás a refrescarte)

3, 2, 1… ¡vamos!

 

Receta pieles con acné (adultas y jóvenes):

 

Receta pieles secas, sensibles y/o maduras:

 

Receta pieles grasas (con muchos brillos):

 

 

¿Qué DIY te gustaría ver?

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

, , , , , , , , , , ,

  • Ianire

    Hola:
    Quería agradecerte este tipo de trucos.
    ¡¡¡Me ha encantado!!!!
    Pero no me ha quedado claro cuando hay que usar este spray: ¿antes de la crema hidratante o después?.
    Gracias.