TOP ES

Cartel curso estaciones del color

¡Curso “Las estaciones del color” abierto! Serás siempre la más bella

Empieza: el 1 de abril de 2014
Duración: 1 mes
Método: Online
Plazas: 20

¡Cómo me emociona contaros que las plazas están ya abiertas para el Curso de coloración personal: las 4 estaciones del color. Vístete bien para siempre!

Creo que es el tema más pedido por todas después de el de los ayunos depurativos y he estado trabajando muy aplicada y con una ilusión inmensa para traéroslo a tiempo porque quería estrenarlo con la primavera y el buen tiempo y las ganas de vernos más radiantes que nunca. Yo practico estos conocimientos a diario en mi segundo trabajo como asesora y los resultados no sólo sacan sonrisas de oreja a oreja si no que estas mujeres ¡son adictas a mis consejos y salen siempre dándome las gracias 50 veces! Gracias a ellas, de verdad, nada mejor que hacer feliz a alguien (¿os acordáis? Es uno de los métodos para ser feliz vosotras).

Para las que no sepais de qué estoy hablando, lo explico todo muy bien en la página del temario del curso que podéis ver aquí; pero en resumen se trata de la teoría del color – muy antigua y usada por artistas de todos los campos visuales – aplicada a las personas. Se basa en la verdad irrefutable de que vistiéndote y maquillándote con los colores que son armoniosos con tus propios tonos de nacimiento, haces que todo tu ser resplandezca y esté así, en armonía. Las mujeres más hermosas y elegantes del planeta saben muy bien del poder de vestirse con los power colours de sus paletas y por ello siempre tienen detrás a unos estilistas versadísimos en el tema que nunca las dejarían salir de casa con el color equivocado. Por cierto, estos estilistas cobran una buena fortuna por sus servicios ya que tener el ojo bien afinado requiere estudio y práctica y en sus manos está que ellas se vean siempre como diosas; y ellos estudiaron lo mismo, con las mismas teorías y métodos que veremos en este curso, porque no hay más. Quién sabe, ¿igual este es tu primer paso para convertirte en uno de ellos?

¿No os ha pasado alguna vez que os teñís el cabello o que veis a vuestra amiga de ojos azul cielo y piel rosácea teñirse de rubio dorado o caoba y parecer enfermiza? No sabemos por qué, no sabemos muy bien cómo, pero hay algo que no encaja. Los tiros van por el mismo lado de por qué en invierno no usamos colores pastel y en verano el rojo sangre nos asfixia. Todo tiene un motivo estético y armónico y no es porque lo hayan dictado las modas (porque anda que no han intentado estas casas tratar de meternos colores que no pintan nada en la época o en nuestra fisionomía sólo por vendernos algo). ¿Os acordáis también en el vídeo del sorteo de cumpleaños que os decía que todas las mujeres pueden llevar los labios rojos pero no todas las mujeres pueden llevar el mismo rojo de labios? Este es el motivo. Cada oveja con su pareja, cada mujer con sus colores y sus tonos de rojo. Y que no os intenten vender lo que no es: no todo el mundo puede llevar cualquier color que se le antoje. I’m sorry, pero no es así.

Así que se acabó tirar el dinero, se acabó vernos mal, apagadas o enfermizas. Con el poder que nos da saber analizar nuestra coloración natural – y la de los demás – y a poder averiguar nuestra estación del color, vamos a poder vernos siempre elegantes, sofisticadas y en armonía ¡incluso si no queremos llevar maquillaje un día! (Qué alivio).

En fin, guapuras, que podría estarme todo el día para explicaros el poder de este conocimiento, pero para eso os dejo con la presentación del curso – donde os podréis inscribir – y, sobre todo, para eso os veo el 1 de abril, para que pasemos 1 mes juntas en esta aventura tan fantástica. ¡Ah! Y que no se me olvide: no lo dejéis para después que sólo hay 20 plazas abiertas.

¡Nos vemos el 1 de abril, chicas, que emoción y gracias por uniros a mi en este viaje! Estoy segura de que lo vais a adorar.

, , , , ,