TOP ES

Contornear el rostro como Kim Kardashian

  • Pómulos de Naomi Campbell: sí
  • Nariz de Claudia Schiffer: también
  • Mandíbula de Cindy Crawford: claro
  • Labios de Angelina Jolie: ¡obvio!

Todos, todos ¡PARA TI!

¡Ja, ja, ja! Amiga, ¡hoy se trata de celebrar! De celebrar que eres bella y que, como una piedra sin tallar, puedes ponerte a jugar con las ‘herramientas’ en el ‘laboratorio’ ¡y jugar con tus formas, curvas y virtudes! Esto no se trata ni mucho menos de parecernos a ninguna de estas preciosas modelos, ni siquiera va de tener que ajustarnos a un modelo de belleza que la mayoría cree bello. Esto se trata de aprender a conocernos, a vernos, a observarnos y a resaltar aquello que a nosotras nos agrada y nos gusta ver en el espejo. Y, sobre todo, de APRENDER a hacer algo nuevo que siempre es el alimento más poderoso del alma y nunca sabemos para lo que nos va a servir más tarde. Después de todo ¿quién no conoce la sensación de poder absoluto que nos invade al salir de la peluquería con una melena de revista o al levantarnos de la silla de una maquilladora habilidosa? Esa mujer ERES TÚ, no te estás cambiando por otra ni te maquillas o peinas o vistes porque quieras impresionar a los demás si no porque cuando lo haces tú misma, tú sola y tú para ti te sientes Superwoman. Y eso, mi querida amiga, se transpira por cada poro y es inevitable que el mundo lo capte y sienta magnetismo por ti!

Salir a la calle y sentirse capaz de todo no depende de si llevas o no maquillaje o si te has puesto este o aquel tinte de moda. Depende de que has hecho lo que te gusta y vas por el mundo como te gusta verte. Y si hoy lo que te apetece es jugar con tus formas y aprender el contorneado del rostro estilo Kim Kardashian, ¡pues eso es lo que vas a hacer! Y un día, cuando te saque de un apuro o te sirva para lograr un objetivo inesperado, me tienes que escribir y contármelo. Recuerda, amiga:

Contorneado del rostro paso a paso | Deseo Beauty

Cómo ponerlo en práctica ya:

Si tienes brochas parecidas a las que uso en el vídeo, fantástico! Si no, la más importante es la la plana y densa de contornear. Puedes salir del paso o practicar usando una brocha de colorete la cual sujetarás por la parte del pelo pinzándolo entre los dedos para hacerla firme, corta y plana.

No siempre necesitas el producto en crema aunque suele dar mejores resultados al usarlo en conjunto con el compacto en polvo. Pero si no siempre es mejor usar un compacto mate 2 ó 3 tonos más oscuro que tu piel pero, y esto es muy importante, asegurándote de que el tono es cálido o frío según seas tú (si quieres averiguar tu coloración personal haz clic aquí).

¡Practica HOY MISMO con lo que tengas! El maquillaje, como cualquier otro arte es terapéutico y yo diría que aún más que otras cosas por el que resultado se ve en ti misma. Si hoy es imposible, saca tu agenda YA y bloquea 1 hora esta semana para ponerlo en práctica. ¡Lo vas a agradecer en aprendizaje y relajación!


 

Clic en las fotos para ver más sobre el producto y/o comprarlo:

 

 

Y por supuestísimo, si conoces a alguien a quien pueda de ayudar este tutorial para contornear el rostro (eh… ¿a quién no?), no esperes y compártelo con ella. ¡Reparte arte, aprendizaje y mejora de una misma con el mundo!

Y para ti que eres adicta a Pinterest:

¡Ponme en tu Pinterest! (o facebook, o twitter, ¡o donde quieras!)

 

Contorneado del rostro Kim Kardashian paso a paso | Deseo Beauty

Ahora quiero que me cuentes: ¿qué cosa que te hace sentir poderosa vas a hacer esta semana?

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

, , , , , , , , , , , , ,