TOP ES

Mi ‘Signature Look’ y ¡sorteo de cumpleaños! Gucci + Dior

Nota: este NO es un post patrocinado. No tengo relación con las marcas y he comprado los productos con mi propio dinero.

Perdonad chicas, hoy he subido tarde, pero como os explicaba en facebook, estuve todo el día sin internet ayer ¡y esta mañana aun iba mal! Pero eso es ya todo agua pasada y ya no importa nada de nada, porque…

¡Ha llegado el momento de un nuevo sorteo! Hacía tiempo que no hacía uno y es que me quedaba estancada pensado en qué dar y en sacar el tiempo de hacerlo, pero aquí está y llega perfecto para celebrar mi cumpleaños ¡y el hecho de que nos falta muy poquito para llegar a las 10,000 suscriptoras! Sobretodo quiero agradeceros vuestro apoyo a todas las que me seguís tan fielmente por canal y blog, por eso el sorteo lo publico en ambos.

Pero dejando de lado el sorteo, en el vídeo de esta semana os enseño hacer mi ‘signature look’, el look que me caracteriza ultimamente ya que, aunque la raya gatuna siempre va conmigo, los labios rojos han sido una nueva adición que empezó justo antes de Navidad y de la que no me he podido despegar.

Antes me pasaba como a muchas de vosotras que me escribís contándome que no podéis llevar los labios rojos, aunque os encantaría, porque el rojo no os queda bien. Bueno, como os explico en el vídeo, eso no es del todo cierto. Todas las mujeres podemos llevar los labios rojos, pero no todas podemos llevar el mismo rojo de labios. El secreto está en averiguar cuales son nuestras tonalidades naturales para encontrar el tono de rojo que más nos embellezca, que combine armonioso con nosotras y nos haga ver espectaculares, imposibles de pasar desapercibidas. No os preocupéis porque os estoy preparando un curso en donde vais a poder aprender todo esto y mucho más sobre los colores que os hacen más hermosas y ya nunca vais a llevar algo que no os favorezca. ¡Acordaos de suscribiros a mis redes, blog y canal para no perderos el curso! (aquí tenéis un vídeo de como estar siempre conectadas).

Y sin más dilación aquí os dejo las bases del sorteo, ¡que lo estaréis deseando!

 

Cómo participar en el sorteo

Sorteo Dior Gucci

  • Debes tener 18 años o el permiso de tus padres
  • Ser suscriptora de mi canal de Youtube. (Clic aquí para suscribirte)
  • Déjame un comentario en el vídeo de Youtube (clic aquí para ir a él) diciéndome desde qué país del mundo me sigues ¡os quiero conocer mejor!

¡Y ya está! Si quieres una participación extra envía este tweet:

Quiero 1 participación extra para el sorteo de cosméticos+Gucci+Dior de @DeseoHair! http://bit.ly/1coNnG5 #Gucci #Dior #Maybelline #Sorteo

Teneis desde hoy 27 de enero hasta el domingo 2 de febrero a las 11.59pm (hora de UK) para participar. El día 3 de febrero anunciaré la ganadora aquí en el blog, ¡así que estad atentas! Os podéis suscribir al blog en la columna de la derecha donde dice ‘Suscríbete’ para que os avise de cuando publico de manera que no os perdáis la ganadora ya que esta tendrá que ponerse en contacto conmigo.

Un puñado de suerte para todas y muchísimas gracias de nuevo por vuestro apoyo y cariño. ¡Vamos por las 10,000 en youtube! ¡Yay!

, , , , , , , , , , , ,