TOP ES

Cómo hacer la raya del ojo ‘Cat Eyeliner’

¡Uno de los grandes retos del mundo del maquillaje! Y también una de esas cosas tremendamente sencillas en lo que a instrucciones y pasos se refiere pero que da más miedo ‘atacar’.

Hoy toca domar a ese felino, porque queremos copiar sus ojos y al final la fiera ¡no es tan fiera como parece! Práctica, práctica, práctica es todo lo que hace falta junto con un par de instrucciones que nunca vienen mal para cuando estás empezando, sobre todo para que los dos ojos nos queden parejos y no vayamos cual cuadro de Picasso. Porque, especialmente con las rayas muy anchas, hay una línea muy fina (y nunca mejor dicho) entre lo cómico y lo maestral.

Por cierto, este sistema que os enseño aquí viene muy bien para las primeras veces porque empezamos con un gel eyeliner – o también con un lápiz si prefieres – que nos da mucho más control cuando nuestro pulso no está aun entrenado. Una vez hecha esta ‘guía’ ya sólo queda rellenar con el líquido que es la verdadera herramienta de los maestros y que hará el look perfecto de experta. ¡Pero nadie sabrá que tuviste que hacer ‘trampa’!

Y para terminar sólo quiero dejaros saber que aun quedan algunas plazas para el Curso de coloración personal. Sí, sí el mismo que te va a enseñar con todo lujo de detalles cómo saber SIEMPRE qué colores te sientan fenomenal y te hacen más joven y bella en un instante. ¡A ti y a los demás! Recuerda que empezamos el 1 de abril y que puedes leer toda la información y reservar tu plaza aquí: Curso de coloración personal. ¿Qué colores me sientan bien? y/o ver el vídeo donde demuestro el poder de los colores aquí: ¿Qué colores me sientan bien? Vídeo demostrativo.

Amigas, empezamos la semana con estos 3 pasos de felinas. ¡Vamos allá!
 

Productos utilizados aquí

 

¿Te ha sido útil? ¿Tienes algún truco para las que empiezan?

 

, , , , , , , ,