TOP ES

Trenza de espiga en 3 pasos. ¡Y quítate el flequillo!

Ya era hora de que subiera este tutorial. Más de una vez me he visto a mí misma queriendo subiros un tutorial de peinado que incluía una trenza de espiga o cola de pez y me he dicho: ¿no sería mejor que antes subiera un tutorial donde enseñara como hacer esta maravillosa trenza?

La trenza de espiga o cola de pez – fishtail braid – es mundialmente famosa y sigue llamando poderosamente la atención. Además desde el año pasado venimos viendo una genial moda de trenzas y peinados con trenzas que hacen que estemos todas dejándonos crecer el pelo. Si crees que no te va a dar tiempo a dejarte crecer el pelo para poder unirte a este movimiento ‘trenzado’, haz como yo y ponte tus extensiones Deseo Hair. Ahora sí estás lista para empezar a trenzar y trenzar hasta que la madrugada te pille despierta. (¿No le pasaba algo así a alguna princesa de cuento?)

En este vídeo os enseño cómo lograr una trenza de espiga o cola de pez básica y cómo adaptarla para haceros un peinado muy rápido que os ayudará sobretodo si, como yo, os estáis dejando crecer el flequillo y no sabeis qué hacer con él para que no se os venga a la cara.

Que lo paseis muy bien trenzando y que vuestras trenzas atraigan muchos elogios.
 

, , , , , , , , , , , , ,

  • Sarahi Mireles

    Jamás me había salido esta trenza (para mí vergüenza jajaja) y hoy por fin lo logré!! Muchas gracias por el tutorial!