TOP ES

Acaba con el pelo seco y enredadizo que nunca crece

Uno de los grandes ataques del SOP es al pelo. Hace que se caiga y nos lo vuelve fino y delicado. El agravante es que el cabello fino y delicado se seca con más facilidad y se le hacen más nudos. Ambos, la sequedad y los nudos, son responsables de la rotura de los cabellos y es por esta razón que parece que nunca crece: es porque se parte antes de crecer.

Sin embargo SÍ es posible dejarte crecer el pelo y acabar con la resequedad y los nudos sin llenar tu cabello de grasa, peso y químicos. Cuando buscamos un tratamiento para el cabello seco el milagro aquí es el aceite de coco. En el vídeo de hoy te enseño cómo usarlo para nutrir tu cabello desde el interior – no todos los productos tienen la propiedad de penetrar en el cabello, el aceite de coco sí -.

 

Además el aceite de coco es un excelente protector de la piel y la ayuda a mantener la humedad. Es especialmente bueno para las pieles sensibles, con descamación y/o irritadas. Como es un aceite muy suave, no es tan difícil de lavar como el de oliva, que es demasiado pesado para los cabellos finos. También puedes aplicar 3 gotas sobre las puntas del cabello seco y limpio como protector y humectante. Hoy por hoy es el mejor tratamiento para el cabello seco que conozco. Dale una patada al SOP y sus problemas, ¡todo tiene solución!

 

Aceite de Coco 100% Virgen Extra – Consíguelo aquí en UK

Aceite de Coco orgánico en España – Consíguelo aquí

Aceite de Coco 100% Virgen Extra en USA y resto del mundo – Consíguelo aquí

 

Nota: No he sido pagada por hacer este vídeo y post. Compro el producto con mi dinero y estas son mi opinión y experiencia propias.

 

Sabías que…

– El aceite de coco se usa ampliamente en la industria cosmética.

– Constituye el 7% de las acciones totales de Filipinas – el mayor exportador de este producto.

– Solo el aceite virgen extra es muy bueno para la salud y ayuda a adelgazar y a regular el nivel de colesterol. Pero el que no es vírgen    ¡no es tan saludable!

– Se utiliza en la industria química para hacer jabón y biodiesel.

 


 

  • Xitlali

    Hola. Como me estoy poniendo al día voy poco a poco jajaja. ¿Se puede usar aceite de almendras en lugar de coco? O hay otros tipos de aceites que pueden usarse. Gracias

    • Claro que sí se puede! Lo que pasa es que el aceite de coco es un campeón para el cabello sobre todo fino y es muy fácil de lavar

      • Xitlali

        Hace un par de días compré el hydrating macadamia oil de organix. Espero que me vaya muy bien con él.