TOP ES

Recogido fácil, rápido y elegante
Para perezosas y mujeres con prisa

Hay días en que nos levantamos con el tiempo contado (hola, lunes…), otros en que no nos apetece hacernos mucho en el pelo pero aún queremos vernos arregladas (¡hey, fin de semana!) y otros en que llevar el pelo suelto es un NO pero no queremos lavarlo bien porque no queremos estimular la grasa o bien porque hay mucha humedad o, simplemente, no nos apetece. Seamos sinceras.

¡Este recogido es mi salvador! Me lo hago en menos de 3 minutos y siempre todo el mundo me halaga por lo bonito que es y lo elegante que voy ese día. Es magia.

Simplemente cómo pasar de un mal día de cabello a una elegancia 10 en 3 minutos. Imbatible.

¡Os dejo con el vídeo para empezar semana, bellezas! No sin antes dejaros una notita para deciros que octubre empieza el miércoles y que, tras la maratón de publicaciones diarias de septiembre, voy a tomarme un descanso del miércoles al domingo. Para volver el lunes 6 con fuerzas renovadas y MUCHAS sorpresas nuevas ¡ya que esta semana tengo la visita de alguien muy especial a la que vais a conocer pronto y os va a encantar! Manteneos atentas porque muchas ya la conoceréis de antes…

Pero eso no será hasta el miércoles. De momento mañana nos vemos otra vez con un nuevo Outfit de la semana que vendrá con sorpresa también… jajaja, no paro ¿eh? ¡Os veo sorprendo mañana, bellezas! ¡Que tengáis la mejor semana!

 

¿Te gustaría ver más peinados express?

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

Si te ha gustado este post y vídeo, te va a encantar:

3 Peinados rápidos para la vuelta a clase
Review Babyliss Big Hair + Demo


 

, , , , , , , , , ,

  • agradecida

    muy fácil y elegante,me encanta
    y esa blusa tan chula de dónde es????gracias,besos

  • ailec877 .

    Queda muy bien!yo tengo mucha cantidad de pelo así que nunca me lo cardo.
    Hasta el lunes!!bsts

    • Pues más fácil aun que lo tienes! Pero al cardar le das ese aire de ‘panal de abeja’ que está tan de moda Pruébalo!

  • Patrícia Fernandes

    Nos tienes intrigadas mujer, eso no se hace! jajaja.
    Probaré el moño, sí sí.
    Un beso y disfruta de tu merecido descanso!

  • Xitlali

    Me gustó mucho y también el maquillaje. Por favor un tutorial para hacernos ese tan bonito, bueno ese y otro que te pedí cuando hiciste tres peinados hace algunas semanas. De antemano muchas gracias por tomarnos en cuenta. Un abrazo. =D

    • Me los apunto ya mismo amiga, tengo que hacer más tuteos de maquillaje que me gusta tanto hacerlos y creo que también os gusta a vosotras?

      • Xitlali

        Sí por favor! Empiezo con un ciclo nuevo en mi vida y me encantaría un cambio y que mejor que empezar con maquillaje tan bonito