TOP ES

Qué llevar en el neceser del bolso | Deseo Beauty

Qué llevar en el neceser
Kit de supervivencia para chicas

Cómo salvé la Fashion Week de Londres

Hace sólo unos meses la ciudad hervía con los preparativos de la London Fashion Week y yo andaba para arriba y para abajo entre bambalinas y pasarelas moviéndome en mi salsa. El día de la inauguración, en el primer desfile que daba salida a la LFW 2015, la primera modelo entró en pánico y echó a correr por el backstage del desfile, sorteando telas, fotógrafos y maquillaje dejado en malos puestos, copas medio vacías y todas las bocas abiertas mientras, frenética, buscaba su camino hacia las escaleras de incendios que la llevarían directamente al heliopuerto del edificio, vacío en ese momento, donde me encontraba yo sola haciendo unas fotos panorámicas de la ciudad (y algún que otro selfie)

De pronto la puerta se abrió en un golpe seco y todas las palomas de aquel techo salieron volando en bandada, casi en cámara lenta, dejando a su paso una modelo en vestido de novia lleno de ruffles y fru-frus, con el cabello desmadejado, las mangas llenas de plumas y las pestañas mojadas de la llantina.

10 minutos y una bolsa mágica después, la modelo principal rompía y daba paso a la LFW 2015, impecable y con la seguridad, la gracia y la fuerza refrescada del ave fénix que, gracias al hada madrina (¡esa so yo!), resurge de sus cenizas.

La LFW quedaba inaugurada mientras yo, sentada en el fondo me dedicaba a instagramear el momento.

¡Ja, ja, ja! ¿Te ha gustado la historia? Pues te hayas dado cuenta o no de que es más bien una mezcla de Ugly Betty con la Cenicienta, ¡la moraleja de la historia es cierta! El kit de emergencia ideal puede salvar una vida: ¡la tuya y la de tu mundo! Y, hey, nunca se sabe si te encuentres alguna vez en la situación de salvar la Semana de la Moda gracias a tu kit. Tú que persigues tu sueños y te pones a mereced del mundo para comértelo de un mordisco, seguro que te encontrarás en situaciones así muy pronto y, amiga, ¡hay que estar preparada!

El kit que salvó la LFW 2015 tenía entre otras cosas:

 

Clic en las fotos para ver más sobre el producto y/o comprarlo:

 

Cómo crear tu kit de emergencia ya:

Si te gustan las cosas que he usado en este post, es momento de que hagas clic en ellas usando las fotos de arriba y veas si puedes/quieres comprar algunas y las que sí, pídelas ya

Para el resto, no hay nada como usar una lista de deseos y guardarlas para la próxima vez que quieras darte un Retail Therapy (Terapia de Compras). En este post te enseño a irte de compras y salir feliz y sin remordimientos y en este otro te enseño una buena manera de hacer una lista de deseos y tenerla siempre a mano para cumpleaños, etc.

Busca el resto entre lo que tengas por casa y ve creando tu kit. El que te enseño aquí está muy estudiado para todos los contratiempos pero todas somos distintas y puede que tú no puedas vivir sin un mini estuche de costura o que no le veas uso al cepillo del pelo porque lo llevas muy corto. Lo mejor del juego del qué llevar en el neceser del bolso ¡es jugar!

Hazlo YA o escribe en tu agenda el momento del día en el que lo vas a hacer. Si no, ¡nunca sacarás tiempo!


 

Y ahora ha llegado el momento de repartir buen karma y compartir. Es momento de que le pases este post a alguna amiga a la que seguro le va a encantar ¡y a hacer mucha falta!

Y si eres adicta a Pinterest como yo, aquí está la foto para la cuelgues en tus tablones y así no lo olvides y lo compartas además con otras mujeres que lo van a amar:

¡Ponme en tu Pinterest! (o facebook, o twitter, ¡o donde quieras!)

 

Que llevar en el neceser del bolso | Deseo Beauty

Ahora ayúdanos a mejorar con tu comentario:

¿qué producto deberíamos llevar todas en el kit de emergencia?

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,