TOP ES

Manualidades de primavera y postres light
Colaboración con Postres Saludables

¿Que te gustan las manualidades de primavera?

¿Que además eres fan (o te vas a hacer fan ahora) de Auxy del blog PostresSaludables.com? ¿Que quieres un postre delicioso y que tenga menos de 100 calorías? ¿Que estás haciendo la 5.2 o simplemente cuidándote?

¡Pues hoy es tu día de suerte! La bella y talentosa Auxy del blog (y ahora también canal de Youtube) PostresSaludables, nos pusimos en contacto hace unos días, después de llevar mucho tiempo siguiéndonos la una a la otra, porque queríamos hacer algo juntas para celebrar la primavera con sus colores, su buen tiempo y las ganas de cuidarnos más y comer más rico que casi viene el verano.

La semana pasada me levanté con ganas de cosas bonitas y de buen tiempo. Estaba pensando en qué traerte próximamente y qué te gustaría ver y como me pedís tanto que os suba recetas con pocas calorías para las que que seguís la dieta 5.2, entonces contacté a Auxy. En mi email la reté a para que nos hiciera un postre bien rico y bien bajo en calorías a la vez que saludable (vamos, nada muy difícil para ella que es la reina de los postres caseros y buenos para nosotras) y ella me retó a mi a un DIY o decoración de primavera para que fuera con su platillo. Así que se me encendió la bombilla: ¿platillo? ¿Maualidades para primavera? ¿Bonito y alegre? ¡Pues unos platos decorados para presentar nuestro nuevo postre!

Así que eso es lo que vamos a hacer hoy: vamos a crear estos platos decorados, que resisten al lavado y duran para siempre, y luego vamos a hornear nuestro postre Auxy para ponerlo en él.

Manualidades para primavera postre light | Deseo Beauty

 

Manualidades de primavera | Deseo Beauty

Cómo hacer estas dos manualidades ya:

  • Ve a tu tienda de segunda mano o entra en la web de Ikea y busca platos que te gusten. Asegúrate de que sean de porcelana.
  • Hazte con Sharpies en base aceite. Los Sharpies normales se terminan borrando. Los puedes encontrar aquí.
  • Busca e imprime stencils que te gusten para transferir a tus platos. Puedes imprimir las dos que yo usé aquí para las flores y aquí para los pajaritos.
  • ¡Estás lista para empezar el tutorial! ¡Dale al ‘Play’!

 

¡Y recuerda que siempre puedes alegrarle el día a alguien con un pequeño detalle! Comparte este post y vídeo con alguna amiga y verás como te lo agradece.

Por supuesto, también puedes alegrarle el día el mundo entero que esté buscando manualidades de primavera, poniendo esta foto en Pinterest para que viaje por el mundo entero:

¡Ponme en tu Pinterest! (o facebook, o twitter, ¡o donde quieras!)

Manualidades de primavera Pin

 

Es el momento de compartir con todas para ponernos las pilas esta primavera:

¿Cuál es tu meta este mes? ¿Incluye las manualidades de primavera?

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

, , , , , , , , , , , , , ,