TOP ES

manicura frozen navidad | Deseo Beauty

Manicura Frozen.
Fácil y elegante de Navidad

Que levante la mano a la que le encanta la Navidad y aun se siente como una niña cuando va a ver las luces, a comprar los regalos, a preparar las comidas y los DIY y, por supuesto, que piensa que es la excusa perfecta para llevar toda la purpurina, luces y brillantes del mundo. ¡YO!

De verdad que espero que la época navideña os guste tanto como a mi (más que nada porque si no os vais a estar aburriendo un montón en mi blog últimamente y eso no lo quiero por nada del mundo) si no también porque así me es más fácil lograr mi objetivo diario con los posts y vídeos de Deseo: sacaros una sonrisa, una de verdad, de esas que salen del alma y nos ponen calentito el corazón.

Así que hoy que es martes, vamos a hacernos una manicura de Navidad muy fácil y súper aparente (además de elegante) para que lleguéis a la mitad de semana y levantéis ‘ooohhhss’ y ‘aaahhhss’ nada más entrar por la puerta de clase o la oficina y vuestras manos se posen, como quien no quiere la cosa, sobre el teclado. ¡Las Deseo vamos un paso por delante, sobre todo en ser felices y creativas!

3, 2, 1… ¡Manicura!

1. Empezamos por limar las uñas de la forma que más nos guste. Si quieres llevar uñas postizas o las tienes muy largas, este diseño se ve especialmente bonito en uñas con forma de almendra o puntiagudas.

2. Ponemos la base protectora y/o un color rosado muy suave

manicura frozen | Deseo Beauty

3. Pintamos una esponjita de maquillaje con esmalte blanco mate y lo aplicamos sólo sobre la punta y hasta más o menos la mitad o 1/3 de la uña.

Manicura Navidad | Deseo Beauty

manicura frozen paso a paso | Deseo Beauty

4. Aplicamos en seguida un esmalte irisado tipo ‘frost’ como este que uso aquí.

Manicura frozen navidad | Deseo Beauty

5. Dejamos secar un poco y aplicamos purpurina rosa plateada. Asegúrate de ‘escurrir’ el pincel muy bien ya que sólo queremos toques y un efecto degrado, nada exagerado.

Manicura para Navidad | Deseo Beauty

6. Sellamos todo con un top coat muy brillante.

7. Aplicamos un brillantito en la base de cada uña antes de que se seque el top coat.

Manicura de Navidad paso a paso | Deseo Beauty

8. Limpiamos los bordes con un pincel y acetona

Como hacer manicura frozen | Deseo Beauty

 

¡Y ya estás lista! Más fácil imposible y más aparente también. Tus uñas ahora parecen pequeñas joyas navideñas. ¡Vas a ver la cantidad de admiración que vas a levantar! Tus deberes son sonreír cada vez que te las admiren y sentirte muy orgullosa de ti misma. ¡Lo has hecho tú solita!

Y, por supuesto, aquí te dejo el tutorial listo para Pinterest para que pongas esta manicura de Navidad en tus tablones y ayudes no sólo a compartir la felicidad si no me ayudes a mí a compartir!

¡Ponme en tu Pinterest!

Cómo hacer la manicura Frozen de Navidad | Deseo Beauty

 

¡Etiquétame en Instagram para ver tus diseños!

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

 

, , , , , , , , , , , ,