TOP ES

Labios perfectos y MUY voluminosos

El lápiz de labios oscuro y opaco: ¿enemigo o mejor amigo?

Entre las cosas que hacemos para prepararnos para el otoño está empezar a buscar tonos más ricos, profundos y oscuros y eso incluye los labiales. Sin embargo para llevar un labio potente es necesario imprescindible que estos estén perfectos, suaves e hidratados. Los labiales oscuros y opacos son expertos en mostrar todas las imperfecciones y, honestamente, queda horroroso.

Así que en el vídeo de hoy te enseño el tratamiento que yo sigo 2 ó 3 veces a la semana para tener los labios más suaves, perfectos y sensuales ¡jamás vistos! (¡Porque además este tratamiento les subirá el volumen!)

Angelina Jolie, hazte a un lado, ¡que venimos las Deseo!

 

Productos que uso:

 

¿Cuál es tu labial oscuro favorito? ¡Recomiéndame!

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

Si te ha gustado este post y vídeo, te va a encantar:

Cómo sacar un granito sin dejar cicatriz
Reparar y prevenir las puntas abiertas


 

, , , , ,

  • ailec877 .

    Muy útil tu entrada. Yo no suelo tener muchos pellejitos pero viene genial saberlo. El truco del cepillo de dientes no lo sabía,jeje. Yo solo tengo manual pero bueno.
    La mascarilla me la apunto también para hacerla.bsts

  • Eliezer Garcia Norato

    Eres simplemente hermosa! :*

  • Xitlali

    Me encantó el truquito. Todas las noches antes de dormir uso balsamo labial pero voy a probar este porque sufro del mismo problema que tú. También quiero pedirte un tutorial del maquillaje que traes en este vídeo que se ve hermoso. Un beso enorme y un abrazo fuerte.

    • Vas a ver qué bien va esta mascarilla. Y me apunto lo del maquillaje porque es MUY sencillo!

  • Patrícia Fernandes

    Esto me recuerda a un gloss que tuve llamado “labios carnosos”
    Nunca había probado con aceite! Buenísima ideia!

  • Miryam Maya

    Xime, la 8 hour cream se puede usar como crema de día?

    • En el rostro o en los labios? En el rostro NO! Es un bálsamo grueso y muy untuoso por lo que no querrías usarlo en la cara Para los labios, heridas, rozaduras, quemaduras, todo lo demás SÍ!

  • TAMA

    Me ha encantado la idea, hoy mismo lo voy a hacer porque tengo los labios fatal.
    yo uso un bàlsamo de farmacia que se llama letibalm y me va muy bien, lo harè con aceite de argàn todas las noches ahora que llega el fresquito.
    un fuerte abrazo y de nuevo gracias por tu esfuerzo diario en tenernos informadas.

  • Ianire

    Muy buenos consejos. No sabía lo del aceite de argán. Yo para exfoliar mis labios uso miel mezclada con azúcar y me los deja muy suaves.
    Querís perguntarte si: ¿Conoces algún ejercicio para conseguir volumen en los labios? ¿Has probado el pintalabios marroquí verde? Esque he oido maravillas de él pero no me atrevo a usarlo porque seca mucho los labios.

  • fer

    Me encanto el consejo mua

  • Flor

    Hola Ximena, qué tal? Hace tiempo que no escribía pero te voy siguiendo

    Te quería proponer un par de ideas para que nos explicaras en tus posts acerca de dos cosas: sobre las aguas micelares (no tengo claro qué son ni como se usan; pensaba que eran como un tónico, pero al comprarme mis dos últimas cremitas hidratantes de avéne me vinieron dos muestras de su agua micelar y en la info pone que es limpiador y desmaquillante) y también sobre las prebases o primers, que las descubrí en el blog de tantras urbanos (que te recomiendo si no lo conocías) y no tengo claro qué son (post: http://tantrasurbanos.com/los-5-primers/).

    Y cambiando de tema… ¿con qué programa editas los vídeos? Es que se acerca un evento muy especial y quisiera hacer un vídeo así currado. Estuve probando con el Movie Maker pero se me hace limitadito… Espero que me puedas aconsejar.

    ¡Ah! También quería compartirte el lavarte la cara con miel, lo descubrí en varios sitios, y lo reafirmaron en un post de tantras urbanos, y la verdad que llevo 5 días y me está funcionando bastante, o al menos no me salen más granitos… (en mi último período tuve una rebelión muy fea).

    Mucha Luz para tu nueva etapa!

    • Qué linda, Flor, muchas gracias! Lo de la miel lo tengo que probar!! Cómo lo haces exactamente?

      Para editar uso Final Cut Pro, una maravilla.

      Y las aguas micelares son un milagro, yo soy adicta a la de Garnier (por ahí la saqué en unos favoritos aquí en el blog) y limpia mucho mejor los ojos que cualquier desmaquillante, es increíble. No te pierdas el vídeo del lunes que verás más sobre ella ;D No digo más… ;D

      • Flor

        Hola Ximena, gracias por la info, hoy esperaré el vídeo del aguita

        Pues con la miel lo que hago (y no cada día, voy alternando con mi Bactopour) es enjuagarme la cara con agua y después con los dedos me aplico la miel en el rostro; con movimientos circulares me la voy esparciendo por la cara y así me lavo el rostro. Luego, si tengo tiempo, me la dejo unos minutos, y después enjuago con agua (¡se va súper fácil!). Seguidamente me aplico mi hidratante y ¡listo! Leí que es importante ir alternando para que la piel no se acostumbre. Yo ahora fui a la playa y con eso mejoré mucho más, aunque todavía algunos se resisten (es como tener un periodo permanente, grrr) y les voy aplicando Triacneal de Avéne.
        Espero que haya sido de tu interés y que si algún día lo pruebas te funcione
        También lavarme la cara con copitos de avena me funciona, remojándolos y dejando que hagan su lechita, aplicándolo en movimientos circulares igual, exfolia muy suave y es súper rico el tacto y el olor

        Besitos*

        • Ay mi Flor! Hoy mismo empiezo ese truco de la miel. MUCHÍSIMAS GRACIAS lo hago y te cuento. Un día sí y uno no crees?

  • Bellu

    Bonito truco, ¡lo pondré en práctica! Pero tengo una pregunta acerca del aceite de argán: tengo entendido que es beneficioso para las personas que tenemos la piel con problemillas de acné, y que los aceites vegetales no causan brotes ya que no taponan los poros, además de que hidratan la piel, Yo algunas noches lo uso, pero no tengo claro si debo hacerlo si de vez en cuando me salen brotes (quién sabe por qué, no tengo la piel grasa, como mucho mixta, y además sensible) aunque a veces me ha ido bien. ¿Tu qué piensas?

    • Uy amiga, no, hay muchos aceites vegetales que son comedogénicos (taponan los poros) de hecho la mayoría lo son! Y el de argán uno de los que más! Pero si no se tienen problemas de acné es una maravilla para la piel. Mejor no lo uses en la carita!