TOP ES

Que ponerse para el trabajo | Ximena de la Serna

Vestida para triunfar
Mujeres Invierno y Otoño

Cómo vestir bien a una mujer Invierno u Otoño

Como vestir bien invierno otoño | Ximena de la Serna

El otro día revisando todos mis correos, caí en la cuenta de la cantidad de mensajes que recibo con preguntas sobre qué llevar en ocasiones importantes como reuniones de trabajo, cenas, meetings con clientes o prospectos, ponencias ¡y hasta primeras citas!

Así que mi activa cabecita que nunca para se puso a darle vueltas a una solución original y, voila! al día siguiente me levanté con esta idea: Vestida para triunfar.

Tenemos claro que la regla número uno para vestir bien es saber tu coloración personal para así averiguar tu estación del color. Esto te garantiza estar bien siempre a la primera y dar la mejor imagen de ti misma.

Mi guapura, en estos posts vamos a ver cada semana diferentes opciones para llevar a todos estos eventos, dependiendo de tu estación del color, es decir, si eres un verano, un invierno, un otoño o una primavera (si no sabes tu estación y te gustaría averiguarla puedes conseguir tu análisis aquí). Para que siempre estés imponente, te sientas segura de ti misma y arrases en todo lo que te propongas. Con la imagen solucionada ya tienes la mitad del trabajo hecho ¡y solo te queda a ti deslumbrarlos con tu genio!

Te auguro muchos contrartos cerrados, muchos aplausos y cientos de seguidores que te llevarán muy lejos.

¡Empezamos!

 

Instrucciones:

A continuación tienes dos opciones para una reunión de trabajo en un ambiente creativo y/o si eres freelance o emprendedora lifestyle y, por lo tanto, dueña de tu imagen de marca. Vas a encontrar la descripción de cada modelo con los motivos de por qué y cómo funciona y después todos los enlaces para que puedas ver cada prenda en su respectiva tienda online.

Puedes hacer clic en cada foto de las prendas para averiguar más sobre ella  verla en su tienda. Además a lo largo de la descripción vas a ver enlaces alternativos para prendas muy parecidas pero más económica o, simplemente, diferentes. Una vez hagas clic en una prenda que te guste, te recomiendo que la pongas en un pin en tu pinterest para que la tengas en cuenta para el futuro. Puedes crear un tablón solo con prendas y accesorios para hacerte deslumbrar y llamarlo algo así como ¨vestida para triunfar” Luego, si quieres puedes dejarnos el link a tu tablón en los comentarios para que nos podamos seguir unas a otras ¡y así obtener aun más ideas! En este tablón de mi Pinterest vas a encontrar todos los modelos que vaya subiendo cada semana.

 

Outfit para mujeres Invierno:

(clic en las imágenes para ver más)

Lipsy V I P Pleated Shift Dress • Lipsy Christian Louboutin So Kate 120 Leather Pumps • Christian Louboutin | OLIVIA BURTON OB13CG01C rose gold-plated big dial chrono watch • Burton AAMAYA BY PRIYANKA Bunny Stud Earrings – Pearl/Rose Gold 440 Envelope Croc Leather Clutch • Diane von Furstenberg

 

Los 3 inviernos:

  • Invierno frío
  • Invierno nítido
  • Invierno profundo

La mujer invierno se caracteriza por ser la mujer más oscura de todas y cargar con mucha nitidez y potencia de color. Por eso si eres invierno tienes que huir de los colores suaves (emplovados/pasteles) como de la plaga. ¡Tú necesitas alto voltaje! Dependiendo de qué invierno seas necesitarás más o menos saturación y más o menos oscuridad, pero hoy vamos con un conjunto de alto voltaje en color, mucho contraste y absoluta frialdad. ¡A los inviernos no les va lo cálido!

Siempre abogaré por los shift dresses como los más elegantes a la vez que cómodos y ultra femeninos; el amigo ideal de una mujer profesional que sabe del valor de su imagen y que celebra ser femenina! El color fucsia es ideal para cualquier invierno porque es frío, saturado y nítido y la combianción de alto contraste con el blanco es, simplemente, perfecta para el verano. ¡Ni se te ocurra combinarlo con otros tonos más suaves de rosa! Recuerda siempre que necesitas alto contraste de color. Este modelo grita sofisticación, elegancia y creatividad. Como invierno también puedes elegir un azul saturado como este vestido o complementos en negro como esta americana, estos zapatos y este clutch si la reunión es más en la tarde o incluso noche. Otra opción es llevar el vestido en blanco como este y los complementos en azul oscuro brillante.


¿Te está gustando? Esto merece una pausa y un tweet! (Clic en la imagen para twittear la frase y compartir este post):

Tweet: Genial! ¿Cómo vestirte para triunfar en tu negocio? @Ximenads nos enseña paso a paso!>>http://wp.me/p3KPzq-1tC #emprendimiento


 

Outfit para mujeres otoño:

(clic en las imágenes para ver más)

VALENTINO Rockstud Ankle Strap • Valentino Fossil Perfect Boyfriend Rose Gold Stainless Steel Watch • Fossil Kendra Scott Parker Stud Earrings • Kendra Scott MICHAEL Michael Kors CYNTHIA Tote bag khaki • MICHAEL Michael Kors VALENTINO Rockstud colour block ballet flats • Valentino

 

Los 3 otoños:

  • Otoño cálido
  • Otoño profundo
  • Otoño suave

¡Mi estación! Todos los otoños se caracterizan por su calidez, la cual será más o menos dependiendo del otoño que seas (yo soy uno suave). ¡Me vas a perdonar! Pero con los modelos para los otoños siempre es con los que mejor me lo paso ¡porque los hago pensando en mi misma y en lo que quiero llevar! Este modelo me gusta TANTO que ya estoy ahorrando para los zapatos.

Hablemos de los zapatos por un momento. No necesitan descripción: son hermosos, son Valentino, son cálidos en color, frescos para el verano y lo mejor de todo es que no son ni siquiera altos (los puedes ver aquí en todos los ángulos) por lo que puedes recorrer la ciudad entera en ellos como mujer ocupada que eres! El novamás del cómo vestir bien. (Por si acaso también tienen una opción en zapato plano. Este Valentino piensa en todas!) Los zapatos van a ser nuestra ‘statemente piece’ el objeto de poder de este look y por eso todo lo demás es más bien discreto y sin muchos resaltos. Eres creativa, pero no eres Frida Khalo (ojo que es mi artista favorita). Sólo un objeto de deseo por cada outfit, porfa. Así que lo demás, bolso, pendientes y reloj, y hasta el propio vestido los hemos dejado con unas líneas muy discretas pero manteniendo la calidez del mostaza, el beige y el oro y oro rosado.

Si eres una mujer otoño cálido te puedes permitir colores más saturados siempre dentro de los cálidos como es el caso del vestido, pero mientras más suave y clara seas, mejor te quedarán tonos más muted como este o este, sobre todo cerca del rostro.

Opta siempre por bolsos en tonos nude cálidos que no sean nunca blancos ni negros puros. ¡Son dos colores negados para las mujeres cálidas y suaves como el otoño! Otras opciones de bolso son esta, esta y esta. Otros vestidos con líneas y color similares son este y este. Como ves, a la hora de preguntarte cómo vestir bien, ¡no hay nada más sencillo y efectivo que el color!

¡Es tu momento de comentar!:

¿Sabes tu estación del color? ¿Qué prendas y colores te hacen sentir poderosa?

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

, , , , , , ,