TOP ES

Como ser feliz | Deseo Beauty

Cómo ser feliz
I Semana Superwoman Deseo

¡Ser feliz esMUY fácil!

¡Ni te imaginas las ganas que tenía de empezar por fin las Semanas Superwoman Deseo! Todo empezó allá por enero cuando estaba en una de mis clases para convertirme en una No7 MacMillan Advisor (una asesora de belleza y bienestar para ayudar a mujeres con cáncer a sentirse mejor, recuperar su aspecto y, así, recuperarse antes y mejor).

Anna, una veterana MacMillan Advisor nos estaba contando su historia más reciente de cuando, tras maquillar a una de estas mujeres luchadoras y a sus hijas para prepararlas para una noche de celebración tuvo una de las más grandes revelaciones. El marido llegó a recogerlas a todas a las 7pm y se quedó paralizado viendo a su familia de mujeres. Él lo había pasado peor que ninguna durante el cáncer de su mujer y, de pronto, sin conocer de nada a Anna, le dio un abrazo fuertote rompehuesos y le dijo: “Gracias por devolverme a mi mujer”.

En este punto la clase entera estábamos llorando (por supuesto, incluidos los chicos) y, mientras aplaudíamos, me llegó al alma: la felicidad que nos llena cuando hacemos algo desinteresado por los demás seres es algo TAN poderoso que tengo que hacer algo para que mis chicas Deseo se animen a ello y se vuelvan adictas ¡y cambien sus vidas!

Y, ¡bling! Nació el Compromiso Social Deseo y la Semana Superwoman Deseo que empieza hoy por primera vez y que se repetirá 4 veces al año, en cada estación

Como ser feliz dando | Deseo Beauty

¿Recuerdas como siempre digo que una de las maneras de cambiar tu vida y librarte de la tristeza y del sentimiento de estar perdida es hacer algo por otros seres vivos? Cuando estamos tristes es porque nos estamos centrando demasiado en nosotras, pensando en todo lo que nos pasa A NOSOTRAS, lo que no nos gusta A NOSOTRAS, lo mal que nos sentimos NOSOTRAS. Pero en el momento en que empezamos a ayudar a otros en obras desinteresadas ese foco sale de ti y se pone en otro ser vivo. Y lo mejor es que logras ver el cambio INMEDIATO que haces en la vida de ese ser o persona y eso, amiga mía, es la cura más efectiva de todo mal y la fuente número 1 de felicidad.

De pronto sientes que tu vida tiene un sentido más allá de ti misma: estás cambiando el mundo. ¡Eres una superwoman!

Así que, agárrate porque durante cada Semana Superwoman Deseo te voy a dar todo tipo de claves, ideas y guías para que te conviertas en una superwoman de la noche a la mañana y empieces a poner tu granito de arena para hacer del mundo un sitio muchísimo mejor. Cualquiera que piense que esto no es posible o que no está en sus manos mejor que no esté aquí porque tú y yo no compartimos esa idea. Tú y yo sabemos que si cada una hace un poquito, de pronto el efecto cumulativo se vuelve enorme. Así que NUNCA menosprecies el poder que tienes de cambiar las cosas globalmente actuando localmente con pequeñas cosas cada día y otras más grandes cuando se pueda.

¿Estás lista? ¿Quieres ser una superwoman y descubrir la clave número 1 para ser más feliz que nadie en este mundo? Entonces, empezamos hoy con la I Semana superwoman Deseo:

Cómo ser una Superwoman HOY:

Tu primera tarea que te hará una Superwoman Deseo hoy es compartir este post para que lleguemos a todos los rincones del planeta y se nos unan más y más mujeres. Imagínate la cadena: tú lo compartes una vez, 3 de tus amigas lo comparten, 3 de sus amigas lo comparten y así… bueno, ¡ni falta hace que te lo diga!

De modo que…

 

¡Ponme en tu Pinterest! (o facebook, o twitter, ¡o donde quieras!)

 

Cómo ser feliz | Deseo beauty

Mañana te veo con la segunda tarea de esta semana para ser MUY feliz mientras cambias el mundo. Esta semana vamos a ayudar a Nepal que nos necesita muchísimo y hay varias maneras de ayudar ¡que seguro que ni te habías planteado!

Y ahora quiero saber de ti y que, con tu comentario nos ayudes a todas:

¿Cuál es tu método para ser feliz? ¿Haces acciones solidarias a menudo?

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

, , , , ,