TOP ES

Cómo sentirse bien
SIEMPRE perfecta ¡sin esfuerzo!

Verse bien para sentirse bien

Esta mañana leía un chiste en facebook: “Ese fenómeno por el que suena el despertador a las 7am, cierras los ojos 5 minutos y son las 8.15am; luego en la oficina son las 4.00pm, cierras los ojos 5 minutos y son las 4.01pm.” ¡Que levante la mano a la que le haya pasado! Ja, ja, ja, ¡TODAS!

En mi Reto felicidad en 5 días te explico cómo evitar que te pase esto, pero de todos modos no hay duda de que tú no quieres pasarte 2 horas delante del espejo cada mañana probándote todo lo que tienes y no dando con nada que te haga ver bien. No ya espectacular – que a esa hora ya has perdido la esperanza – pero al menos bien, ¡por favor! ¿Es que no hay manera de sentirse bien y guapa a la primera?

Pues ¿qué dirías si te cuento que hay una manera mágica de lograr estar SIEMPRE perfecta, sin pensarlo siquiera y tengas el tiempo que tengas?

¡Sigue leyendo!

Cómo estar perfecta siempre empezando HOY:

  • Averigua tu verdadera estación del color entre las 16 posibilidades. Saber tu estación exacta te va a ayudar a elegir SOLO los colores EXACTOS que van a hacerte ver más joven, más despierta, más saludable y más bella sin robarte nada de tu resplandor! Si aun no sabes tu estación exacta, pídela aquí (¡no tardes si lo necesitas pronto para un evento o algo especial porque se me suelen acumular muchos pedidos y los voy haciendo en el orden en el que me llegan!)
  • Una vez sepas tus colores de poder, deshazte de TODO lo que haya en tu armario que no sea en tu paleta de poder. No te preocupes, hay más de 60 colores para cada estación por lo que no te vas a quedar con pocos, pero de verdad que hay colores que son un NO absoluto si quieres verte bien siempre.
  • Si no los tienes ya, adquiere tus 3+1 elementos de maquillaje imprescindibles en tus colores. Si te haces el análisis conmigo vas a tener una guía de tus mejores maquillajes y colores con sus marcas para saber por dónde empezar.
  • Una vez te deshagas de todo lo que no te favorece (ha sido duro, eh?) date un respiro, tómate un café (o una copita de vino) y brinda porque a partir de ahora ¡se acabó el verte mal, cansada y apagada!

 

¡Es hora de compartir! Este mini tutorial o mini guía nos viene bien a TODAS: mamás, solteras, estudiantes, emprendedoras, buscadoras de trabajo… porque todas preferimos darnos tiempo para otras cosas y todas queremos vernos bien SIEMPRE, de modo que ¡comparte! envía este post por email a una amiga y súbelo a tus redes sociales para que todas nos ayudemos a sentirnos perfectas ¡en este mundo tan alocado!

¡Ponme en tu Pinterest! (o facebook, o twitter, ¡o donde quieras!)

Como sentrse bien | Deseo Beauty

¡Ahora yo quiero saber de ti! ¿Te ha pasado que, cuando te sientes poderosa gracias a tu aspecto, las cosas te han salido como querías? ¿Eres de las que se levanta antes para asegurarse de que encara el día con todas las de la ley?

Cuéntanos en los comentarios qué te hace sentir bien y lo que logras gracias a ello

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

, , , , , , , , , , ,