TOP ES

Cómo ponerte las nuevas extensiones Deseo Hair de 150g

Consigue aquí tus extensiones Deseo Hair

¡Así es señoras y señoritas! ¡Qué felicidad más concentrada! Como os cuento en el vídeo he logrado por fin una meta que llevaba persiguiendo prácticamente desde que inauguré Deseo Hair hace algo más de un año: traeros las extensiones en mucha más cantidad de cabello con la misma calidad remy 100% insuperable.

La diferencia con las antiguas de 100g es muy notoria y, lo mejor, es que muy pocos fabricantes ofrecen esta cantidad de cabello (la mayoría de extensiones son de 90g). Sobra deciros lo FELIZ que estoy con esta mejora y lo que me gustan las nuevas extensiones y sé que os van a fascinar a vosotras también. Ya sabéis que cabello humano remy 100% quiere decir que el cabello ha sido cuidadosamente cortado y cosido en la dirección natural de éste, es decir, con las cutículas de raíz a punta, de manera que el cabello es mucho más natural, suave, se enreda menos y dura mucho más. Al ser cabello humano 100% les podéis hacer a vuestras Deseo Hair lo mismo que os haríais en vuestro cabello: secar, marcar, teñir, cortar, poner tratamientos… la versatilidad es infinita.

Hoy os quiero agradecer vuestro apoyo al comprar Deseo Hair y/o ayudarme a difundirlas entre amigos y familiares, ya que es gracias a esto que puedo seguir mejorando y seguir adelante con este sueño que es Deseo Hair. Como sabéis son mis propias extensiones, soy una emprendedora y empresa pequeña y por lo tanto comprando a los pequeños negocios ayudais siempre a la gente que trabaja con esfuerzo, ilusión y dedicación por traer productos de mejor calidad y una relación con vosotras cara a cara, de amigas.

Por lo tanto me podéis escribir para cualquier duda, pregunta y sugerencia que aquí estoy para ayudaros y además ¡me encanta! También sabéis que os ofrezco el servicio de ‘match making’ por el que os ayudo a elegir vuestro color de extensiones ideal. Averigua cómo aquí.

Un abrazo gigantesco hoy más que nunca mis Deseos. Estoy deseando enviaros vuestras extensiones esta Navidad para unas fiestas de ¡IMPRESION!