TOP ES

Cejas perfectas paso a paso
Diseño y mantenimiento

Las cejas. Esos dos elementos en nuestro rostro que son capaces de cambiar por completo nuestro look, nuestra mirada y darnos un aspecto completamente distinto dependiendo de la forma que les demos.

A lo largo de la Historia las cejas han tenido siempre su protagonismo y las pobres han pasado de ser casi invisibles, incluso afeitadas por completo y dibujadas con un lápiz muy fino, a principios del siglo XX, a ser toda una declaración de fuerza con un aspecto grueso a lo Delevinge.

La cosa está en: llévalas como más te guste y mímalas mucho porque unas cejas bien hechas y cuidadas te dan un aspecto cuidado y resaltan tu mirada. Por otro lado ten en cuenta que las cejas demasiado finas tienden a ponerte años mientras que las más gruesas – pero cuidadas – te rejuvenecen.

Por otro lado si es la primera vez que te haces las cejas y/o aun no has dado tú sola con la forma que más te favorece, lo mejor es ir un profesional que te asesore y te haga un buen diseño que luego tú puedes mantener en casa como te enseño en este vídeo.

Y por último, lo que mejor te va a quedar es seguir la línea natural de tu ceja pero hacerla más delicada y limpia. La Madre Naturaleza ya nos ha dotado de los colores y las formas que más nos favorecen. ¡Nosotras sólo tenemos que echarle una mano!

No tengas miedo, ¡unas cejas bien hechas te van a poner una mega sonrisa!

 

Mis herramientas favoritas:

  • Tweezerman – Pinzas de depilar de punta (perfectas para no pasarse y quitar hasta los pelitos más diminutos)
  • Tweezerman – Tijeritas y cepillo de cejas (cualquier tijerita muy pequeña y bien afilada os sirve, estas están muy bien)
  • Urban Decay – Brow Box (en el vídeo uso la de Seventeen, pero como es una marca difícil de encontrar fuera de UK os recomiendo esta de UD)

Que no falte decir que no tengo ninguna afiliación con Tweezerman, si no que personalmente sus herramientas me parecen de una calidad inmejorable y además te las afilan cuando lo necesites gratis ¡y de por vida!

 

¿Ya has encontrado tus cejas ideales?

 



 

, , , , , ,