TOP ES

Cómo estar perfecta para la playa sin sacrificio
+ ¡Anuncio importante para este jueves!

*Este post y vídeo y están patrocionados por Bio3 Diet Solution

ANUNCIO IMPORTANTE PARA MAÑANA

Mañana jueves día 16 de julio a las 19.30 hora de Londres (20.30 España, 13.30 México y Colombia, 14.30 Nueva York, 11.30 Los Angeles) sólo tienes que entrar en Twitter y, usando el hashtag #AsaltoEmprendedora puedes hacerme cualquier pregunta, presentarte, hablar con otras emprendedoras y blogueras, COMPARTIR tus últimos posts y/o vídeos… (eso sí, sin spamear, hazlo para compartir y siempre que compartas uno de tus enlaces, retwitea otro de otra emprendedora).

Ana Fernandez Pardo (@AnaFPardo), autora de Marca Busca Egoblogger estará allí también esperando para conectar contigo y contestar tus preguntas!

Es como cuando hay una serie en la televisión o como cuando asistes a un evento y todo el mundo twitea usando el mismo hashtag. Así la gente conversa durante la duración de ese evento o programa de la tele. ¡Pues igual nosotras tendremos una hora para charlar y compartir!

Se trata de que juntas lo pasemos bien, nos ayudemos, compartas tus contenidos, los de otras y me hagas cualquier pregunta que te gustaría que te respondiera sobre blogging, lifestyle business, coloración personal, alcanzar metas, felicidad… 

Compártelo en twitter haciendo clic en la siguiente imagen:


Tweet: No me lo pierdo! Este jueves 16 #TwitterChat con @Ximenads sobre #Emprendimiento #VidaFeliz #Blogs #Youtube...  20.30 hora de España!


 

Y ahora sí… ¡con el tema del día!

Cómo estar perfecta en la playa sin sacrificio

Hay veces que, simplemente, no estamos para sacrificios. No siempre la mente está lista para andar de dietas y hay otras en que, simplemente, nos sentimos hinchadas y con la piel y el pelo apagados, sin vida, secos y, desde luego, no listos para ser mostrados en público en la playa o la piscina este verano.

Y, ¿sabes qué? Hay otros momentos en que necesitas recuperar tu genio, sentirte poderosa, ponerte a punto para arrasar, traer de vuelta tu fuerza y tu confianza en ti misma y, te aseguro, que con esta rutina MEGA agradable, lo vas a conseguir. Y no sólo sin esfuerzo si no que además con placer

Y antes de que empieces a buscar como una loca el Bio3 Diet Solution que es la bebida que recomiendo en el vídeo, puedes ver más sobre ella aquí y encontrarla en tiendas de dietética y creo que también parafarmacias (sólo tienes que preguntar). No es un producto milagro de esos agresivos ni un laxante ni nada de eso (ojo con tomar laxantes, amiga) si no que tiene varios ingredientes que ayudan a una mejor digestión, a asimilar mejor los nutrientes y a eliminar exceso de agua y toxinas (que luego nos hacen ver hinchadas y empeoran la celulitis). Además está muy rico, es refrescante y te hidrata un montón. Vas a notar que haces mucho pis cuando lo tomas ¡pero esa es la acción depuradora!

Cuando termines de ver el vídeo es tu turno:

 

¿Has notado que tu actitud puede cambiar tu estado de ánimo? ¿Haces algo para cambiarla? Y si no ¿qué puedes hacer hoy por ello?

 

Extiéndete con todo detalle en los comentarios. recuerda que este blog lo leen miles de personas cada mes y tu historia puede ser justo la que ayude a otra mujer a a salir adelante y cambiar lo que haga falta. Y la actitud, amiga mía, está 100% en nuestra mano cambiarla.

Una vez más te quiero mandar un GRACIAS gigante por leerme, por verme y por seguirme. Dentro de MUY POCO VIENE UNA SOPRESA PARA TODAS! (Si estás suscrita a mi club VIP gratuito ya la sabes, pero shhh… no se la digas a nadie aún) Va a ser algo ¡MUY emocionante!

 

¡Ponme en tu Pinterest! (o facebook, o twitter, ¡o donde quieras!)

Cómo estar perfecta en verano sin esfuerzo | Ximena de la Serna

NOS VEMOS MAÑANA EN TWITTER! RECUERDA SEGUIR LA ETIQUETA: #ASALTOEMPRENDEDORA A LAS 20.30h DE ESPAÑA PARA ENTRAR EN LA CONVERSACIÓN!

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

, , , , , ,