TOP ES

Cómo cortarte el pelo en seco

El vídeo anterior de cómo cortar el pelo en casa os gustó TANTO que estaba claro que tenía que compartir mis otros métodos con vosotras y aquí está uno nuevo! Este método me encanta porque como es en seco lo puedes hacer en cualquier momento y no hay que esperar a lavarse el pelo o humedecérselo. Además que al cortar en seco vemos mejor cómo va quedando todo.

Remedio para la alopecia femenina Deseo Beauty Ximena de la Serna

Como os cuento en el vídeo lo más importante es cepillar el recoger el pelo muy bien ya que al estar seco es más difícil sujetarlo todo parejo. Por eso necesitamos un buen cepillo de cerdas largas como el tangle teezer para igualar toda la melena en la coleta y un cepillo de cerdas naturales como este que arrastran muy bien el pelo. Este es el paso más importante. Después alisamos la cutícula con un buen aceite de cabello para asegurarnos, nos armamos de unas buenas tijeras profesionales (estas están muy bien) y ¡vamos allá! Y no os olvidéis de que en el próximo vídeo os enseñaré cómo cortaros el flequillo vosotras mismas y que la semana que viene aquí en el blog os traeré mis productos favoritos que me ayudan a que no se me abran casi nada las puntas ¡y con este cabello tan fino y todo! ¡No os lo perdáis! Os dejo con el vídeo de cómo cortar el pelo en seco. Y si además tienes el cabello fino te van a encantar estos trucos para engrosarlo)

 

¿Te cortas el pelo en casa?

 

Inspírate en este post:

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’


 

  • Xitlali

    Me encantó!! Yo me lo corto en casa cada 2 meses o 3, y cuando ya quiero un cambio drástico, de largo a corto o algo diferente voy a la estética, por eso tu vídeo anterior me fascinó, ahora a probar este. Una brazo enorme.

  • Angeles Lucas Martin

    Menuda pasada, me encanto lo compartí en face y google, asi lo ven mis amigas,

    • Ohhh! jijiji gracias amiga!! Gracias a que compartís es como crezco yo, es mi mejor pago!!