TOP ES

Cómo alisar el cabello fino sin dañarlo
No más frizz

Me lo preguntáis a menudo: ¿Cómo alisar el cabello sobretodo cuando es fino? ¿Es recomendable? ¿Se puede hacer sin dañarlo? Y es que es verdad que los cabellos gruesos suelen sufrir de mucho frizz, pero lo que no todo el mundo sabe es lo que sufrimos las chicas de pelo fino porque a cualquier vientecito o brisita o mínima subida de la humedad se nos llena la cabeza de un halo de cabellos encrespados y perdidos sin forma ni volumen ni gracia alguna. Que levante la mano la que está pensado “esa soy yo’.

Pues hoy os explico cómo lo hago yo para asegurarme el máximo ‘frizz free’ posible durante el período de tiempo más largo y en un clima tan poco amable con el pelo como el de Londres. Yo lo hago cada vez que me lavo el pelo (si no es que lo rizo con las tenacillas de una forma muy rápida que sólo toma 5-10min) y mi cabello es muy fino, largo y está saludable. Por lo tanto, ¡sí se puede!

Te dejo con el vídeo para que aprendas ya, ya cómo hacerlo y aquí abajo las herramientas que yo uso ¡para que las puedas investigar y comprar si te gustan!

Ahora sí: bye, bye, frizz!

 

¿Tú cómo eliminas el frizz?

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

, , , , , , , , , , , , ,

  • Patrícia Fernandes

    Yo tengo la placha She by So.Cap desde hace unos 3 años y me-en-can-ta (http://blog.champusytintes.com/2012/04/planchas-de-pelo-she-las-mejores.html). Casi siempre la uso a 140º (ventajas de tener cabello fino :D) y le subo un poco más la temperatura si me quiero hacer unas ondas.
    Y la mascarilla “Aussie Take the Heat” como protector de calor aunque no siempre, UPS!
    También me paso la pancha sin hacerme divisiones, otra ventaja como bien dices
    Lo único que no me gusta de usar la plancha es que noto que se me ensucia más rápido, te pasa lo mismo?

    • Sí señora!! Al alisar la cutícula no sólo la raíz queda más pegada del cuero cabelludo haciendo que se ensucie más rápido, si no que además como está la cutícula tan lisa, los aceites viajan más fácilmente por todo el cabello! Jajaja!

  • Sarahi Mireles

    Te queda súper bonito tu cabello!!!! Yo últimamente he estado usando el shampoo y acondicionador de Organix de “Keratin Oil” Y la verdad es que sí he notado menos frizz, que con este invierno, ufff, parece que me explotó una bomba! Trataré de conseguir el spray protector de calor Ya no usas el de Kerastase? Cual te parece mejor de este que sale en el vídeo y el de Loreal?
    Un abrazote desde México!

  • Florzinia

    lindo lindo, te quedo muy bonito por fortuna tengo mi karmin g3, gracias por los consejos