TOP ES

3 Peinados vuelta a clase
Fáciles, rápidos y femeninos

¡Lo hemos logrado, bellezas! La primera semana de contenido diario en Deseo Beauty ¡ha sido un éxito! Dejadme que os agradezca una vez más el apoyo, los comentarios y el seguimiento y recordados que para daros las gracias estoy haciendo un sorteo semanal durante el mes de septiembre. ¿Ya participaste en el de esta semana?

Y como septiembre es el mes de las vueltas y los comienzos y muchas ya estamos en – o estamos preparando – la vuelta a clase o a la oficina, hoy os traigo uno de los vídeos que me habéis estado pidiendo esta semana en los comentarios: 3 peinados muy fáciles y muy rápidos, para esas mañanas de prisa. Así siempre estaremos impecables y femeninas incluso con poco tiempo.

En estos peinados (excepto en el último) uso mis extensiones Deseo Hair en color #6 Natalie Portman. Como veis así añado longitud y mucho más grosor a mi cabello fino, pero ¿a que queda súper natural y auténtico?

Y por cierto, el último recogido es ideal para el día que no nos lavamos la melena ya que queda muy natural y tiene así mejor textura. El famoso moño boho chic

¡Un beso ultra grande, guapuras! Pasad un buen fin de semana que el lunes nos vemos las caras de nuevo para otra semana cargada de tips, trucos, vídeos, outfits u sorteos.

Y tú,

¿eres de las que sale corriendo?

 

¡Sígueme! Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

 

Si te ha gustado este post y vídeo, te va a encantar:

Mi rutina de cuidados del cabello

Arréglate conmigo. Noche de show

 

, , , , , , , , , , , , ,

  • Noelia

    Ximena el blog cada vez está mejor! enhorabuena!

  • ailec877 .

    Muy chulos los tres peinados y bastante sencillos!bsts

  • Patrícia Fernandes

    Muy lindos los tres! Me quedo con el truquito de la trenza, normalmente me hago la “convencional” porque no logro agarrar bien los mechones hasta el final.
    Ni te imaginas las ganas que me están entrando de pedirte unas extensiones! jajaja… ya te pediré asesoramiento cuando sea el momento!
    Buen fin de semana!

  • Patricia López

    Qué bonitos y elegantes los 3!!!!! Lástima que yo ahora mismo
    tengo una melena corta y no me da para hacerlos… Besos!!!!

    • Bueno, paciencia amiga! Crecerá! Y si no, ya sabes! Mis extensiones DeseoHair.com te esperan!

  • Xitlali

    Wow! La trenza me gusta mucho seguro que la pruebo y el de los “nuditos” ni se diga, pero no se como se verá con mi cabello ondulado/lacio/esponjado, lo probaré en los días en que se acomode un poco más y de menos humedad. Sigue así hermosa con energía al 1000% y buena vibra. Espero ansiosa los próximos posts. Te mando un abrazo enorme. =D

  • Joana

    Que peinados más chulos! son geniales y fáciles!
    En lo tres llevas extensiones o solo en el primero? Un besazo

  • Joana

    Perdona, ya lo acabo de leer, que las utilizas en los dos primeros