TOP ES

Black Friday 2014 | Deseo Beauty

Black Friday 2014
Wish List y qué comprar para regalar

¡Este viernes es Black Friday y el lunes será Cyber Monday! La mayoría de vosotras ya sabréis muy bien lo que son estos dos días, pero para las que aun se están rascando la cabeza y no quieren perderse una oportunidad de precios MUY rebajados en todo, os lo cuento por encima:

Black Friday es el viernes que le sigue al Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Las tiendas de todo el país rebajan los precios dramáticamente y es una auténtica situación estilo ‘Confessions of a Shopaholic’. El Cyber Monday es el lunes siguiente al Día de Acción de Gracias y pasa lo mismo pero en las tiendas online. Este año Acción de Gracias cae en jueves 27 por lo que el viernes 28 y el lunes 1 de diciembre serán los dos días señalados.

Aunque sea una tradición norteamericana ha estado llegado a Europa poco a poco (por supuesto) y ya son muchas las tiendas que se unen. Pero como además Cyber Monday es online, entonces no importa donde estemos porque tiendas como Amazon y otras muchísimas ¡estarán rebajando TODO!

Mi cuenta bancaria no está muy boyante que digamos, pero si encuentro buenos descuentos estos dos días esta es mi wish list más ‘urgente’ (sobre todo los Taylor Rose Gold Headphones que hacen que se me caiga la baba desde que se cruzaron en mi camino). Además esta pequeña lista también forma parte de mi Gift Guide navideña ya que es el momento ideal para comprar grandes regalos muy rebajados. Por eso os guío de a quién puede gustar cada uno de estos:

  • Frends – Taylor Rose Gold Headphones – Ideal para adolescentes (y no tan adolescentes) obsesionadas con la música y la última moda (No es necesario ser fan de Taylor Swift, pero si lo es, tendrás puntos dobles). Te asgura convertirte en la hermana/madre/tía preferida.
  • Hourglass – Ambien Lighting Blush Palette – Para cualquier mujer. Desde la amante empedernida del maquillaje (la coleccionista que ama todo lo bello del mundo makeup) a la mujer natural que le gusta llevar poco pero muy bonito y cuidado en el bolso.
  • Bobbi Brown – Warm Glow Eye Palette – Otro que hará las delicias de cualquier mujer adulta. Los tonos tierra la llevarán desde el look de día al de copas y noche sin problema y en el bolso. La pigmentación de estas sombras es tremenda.
  • Estee Lauder – Pure Color Envy en Red Ego – No apto para mujeres impresionables o quinceañeras. Este rojo es mega hidratante y dura un montón ¡pero requiere de una mujer con carácter para llevarlo! Yo lo AMO, es un rojo profundo muy lejos del ‘rojo barato’.
  • Estee Lauder – Sculpting Foundation Brush – Este sí para la profesional y amante del maquillaje. Es una brocha de culto a pesar de lo nueva que es. Sólo la obsesionada del maquillaje lo entenderá y sabrá sacarle todo el provecho (que es mucho). ¡Un regalo de esos que atesoras!

 

¿Tienes visto algo para Black Friday 2014?

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

 

 

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

  • Patrícia Fernandes

    WOW me encanta el Ambient Lighting y el Red Ego, no los conocía.
    No recordaba que ya estamos tan cerca de esos dos días, gracias por recordarnoslo!!!