TOP ES

5 Maneras de acabar con los
January Blues

Disclaimer4

¡Bienvenido 2015! ¡Bienvenidas de nuevo, guapuras al enero sin depresión! Las que me seguís en redes sociales sabéis que me he pasado 2 semanas malita de la espalda ¡y no he podido estar sentada (ni concentrada) para trabajar! pero ya todo ha pasado y estamos de vuelta y estos días de reposo me lo pasé genial con algunas de estas cositas que os enseño hoy para acabar con la ‘depre’ de enero. Para empezar, ¿qué tal tener nuestro propio avatar para mandar mensajeros chulos? ¿Y si nos ponemos a hacer limpieza profunda de vida? ¿Qué te parece hacernos nuestra propia agenda? Venga, guapuras, que 2015 promete ¡y hay que recibirlo con una sonrisa! Así que, no te pierdas el vídeo en donde te cuento las 5 maneras de deshacerte de esa tristeza invernal y post Navidad y convertirla en unas risas y algo que podemos compartir juntas:

 

1. Pocket Avatars

No te pierdas esta app porque es GRATIS y te lo vas a pasar de miedo mandando mensajes ¡como cualquier personaje que desees! Yo la descubrí gracias a #CollectiveBias y me entretuvo mucho mientras estuve en cama (o acostada en el suelo que es mejor para la espalda). ‘Porfas’ si hacéis mensajes ponédmelos en Facebook ¡y yo trataré de responder a todos con otro mensaje/avatar! Bájate la app gratis en http://intel.ly/1vZLvsf y, por supuesto, si quieres ver el mensaje que os he hecho aquí está!: http://www.pocketavatars.com/serviceapi/playVideo.jsp?id=4f2100d127b97f1afcf8a10642ccd9228781d6b4

Os contaba en el vídeo que esta app me entretuvo un montón mientras descansaba la espalda por dos semanas. Así que aquí estoy yo tiradita en el suelo ¡pasándomelo como chiquilla!

Pocket avatars App | Deseo Beauty

Quitar la depresión Navideña | Deseo Beauty

 

2. Tejer / Aprender a tejer

¡Te lo pasas pipa y encima haces un muñeco bien bonito! Yo estoy re-aprendiendo y ya ando enganchada (nunca mejor dicho). Si te apetece tener un kit como el mío para principiantes y con todo explicadito prueba este y este.

 

3. Retos Instagram

Dentro de unos días empezaré el primero de Deseo y ¡os quiero ver a todas! Es algo divertidísimo y emocionante y vais a ver la ilusión cada pocos minutos mirando vuestro Instagram. ¡Le devuelve la sonrisa a cualquiera!
 

4. Empezar la agenda 2015

Sobretodo si nos la hacemos nosotras mismas. Pero el truco para sacarle el mejor provecho a una agenda para hacernos felices te lo cuento en el vídeo…

5. Limpiar y organizar

Te explico cómo hacerlo en el vídeo y porqué funciona tan bien. ¡Te vas a sentir una mujer nueva!

Ym por supuesto, ¡me tenéis a mi! Empezamos año nuevo, guapuras y aquí vamos a estar juntas de lunes a jueves si nada nos lo impide (y como somos superpoderosas ¡nada podrá!)

Y ahora sí… a compartir la imagen en vuestro Pinterest para que todas las bellezas del mundo aprendan las mejores maneras de mantener la sonrisa:

¡Ponme en tu Pinterest!

 

Cómo quitar la depresión | Deseo Beauty

¿Qué trucos te hacen feliz siempre?

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

  • Me han gustado mucho las ideas! Aunque no me veo tejiendo jeje. Estaré pendiente en instagram para participar en el reto y sobretodo me encantó la idea de la agenda. De hecho tengo anotado en mi lista de cosas para hacer este año, diseñar mi propia agenda para el próximo porque este año compré la de Mr. Wonderful que me encanta, de todos modos me apunto las ideas de ir anotando cumpleaños y retos y esas cositas.

    Besitos!

    • Jijijiji, yo te quiero ver tejer! Jajaja es súper divertido!! Yo veo mucho a las chicas de nuestra edad tejer en el metro y ya me entró el gusanillo. Incluso se reúnen en los pubs varias amigas muy jóvenes y le dan a la aguja por horas! Jajajaj que me encanta!! Yo estoy emocionadísima con la idea de diseñar mi propia agenda! Y si me va bien hago una especial para Deseo para que la podáis comprar todas

  • Cris Miscompritasyyo

    Me apunto a lo de aprender a tejer jijijiji
    Un besito!!

    • Si amigaaaa es súper entretenido y, por lo menos en UK, está súper de moda entre las mujeres jovenes! jajaja!

  • Vanessa Cam Lu

    Hola Xime!!! Que pena que hayas estado malita, pero que bueno que ya estés mejor y con mucho ánimo para empezar este 2015. Gracias por las ideas para empezar el año, te cuento que ya me apunté al curso de coloración personal era uno de mis deseos para este año, y se cumplió, yehhh estoy con muchas ansias esperando el 12. Un enorme abrazo, un super beso y todo lo mejor y más que bueno para ti este año y siempre.

    • Ay amiga gracias por tus deseos!! Pues ya estoy recuperada y hoy ya me levanté con 0 dolor! Ya puedo empezar a retomar todo y que tiemble 2015! No sabes lo feliz que estoy de empezar de nuevo el curso con todas! GRACIAS por apuntarte!