TOP ES

Que regalar esta navidad | Wishi list | Deseo Beauty

Cómo acertar esta Navidad
La carta moderna a Papá Noel*

Dicen que de las fábulas es de donde mejor se aprenden lecciones, de modo que…

Érase una vez una princesita que vivía en cualquier gran ciudad del mundo moderno y que soñaba siempre con la Navidad perfecta. Entre su lista para la mejor Navidad estaba cocinar el mejor pavo relleno (a ser posible comprarlo ya hecho), conseguir que nevara el día 25 (o al menos escarchar las ventanas con spray para que lo pareciera) y, por supuesto, llenar el árbol con los regalos perfectos para su familia – y cruzar los dedos para que este año alguien diera en el clavo con lo que ella DE VERDAD quería-. ‘¿Habrá alguna manera?’ Se preguntaba la princesita mientras se rascaba la cabeza. (Cabe resaltar que las princesitas modernas tienen 1 ó 2 trabajos, hobbies complicados, una familia y casa que atender, eventos sociales, odian los atascos de tráfico en la ciudad y las aglomeraciones de compradores en las tiendas navideñas).

‘¿Habrá alguna manera?’ – Se repetía la princesita.

Y en ese momento se le apareció el hada madrina (DeseoBeauty) y le enseñó cómo lograr la lista de regalos perfecta, sin salir de casa, sin tráfico y mientras se tomaba un café en los 10min de descanso del duro trabajo de princesita.

El Hada Madrina le enseñó que si entraba a MyRegistry.com – un sitio mágico – podía hacer su lista de todas aquellas cosas con las que soñaba y compartirla con toda su familia y amigos y así, como cuando era pequeña, se aseguraba de que todo aquello que le trajera Papá Noel serían sus deseos. No sólo eso, si no que la princesita podía enseñar a su príncipe, a la Reina Madre, al Rey y a todos sus hermanos a hacer su propia lista mágica para ella quedar como una reina (con sus respetos) dando a todos el regalo perfecto y sin romperse el coco, ni sacar el coche, ni hacer colas interminables. Sólo tenía que navegar por cualquier página del mágico Internet, apretar el botón de ‘Add to My Registry’ cuando viera algo que le quisiera y… voilá!

Que regalar esta Navidad | Deseo Beauty

La princesita abrió su cuenta gratis en MyRegistry.com en 2 minutos y empezó a buscar sus regalos:

  • Algunas veces se ayudó de los tablones de inspiración estilo Pinterest
  • Otras veces buscó entre lo que otras personas estaban pidiendo a Papá Noel
  • Y durante los días previos a la Navidad escaneó con su varita mágica (su teléfono y el app gratis de MyRegistry) las cosas que fue encontrando por las tiendas y que quería añadir a su lista perfecta.

La princesita y su familia podían ahora añadir cualquier cosa que soñaran, de cualquier tienda del mundo y hasta organizarlo en categorías y favoritos. Y toda la familia real podía ahora comprarse unos a otros el regalo perfecto para la Navidad perfecta (al menos una sin devoluciones).

Joyas de Marc Jacobs, maquillaje de Sephora, bolsos y accesorios de las últimas colecciones o en rebajas, tratamientos de la piel, Louboutins… ¡Y hasta podía decir dónde estaba a mejor precio!

Que regalar esta navidad | Deseo Beauty

Y esa Navidad la Familia Real de cualquier gran ciudad del mundo mundial tuvo menos estrés que cualquiera de las otras familias reales y todos ahorraron tiempo – el bien más preciado del reino – en ir a comprar y cambiar regalos.

Y colorín, colorado…

¡Feliz comienzo de la temporada navideña, chicas! Este año lo tenemos más fácil gracias a sitios como este no sólo para recibir todas esas cositas preciosas que nos gustaría tener, si no para saber (por fin) qué regalar a nuestra familia, amigos y, sobre todo, ¡los chicos!

Espero que os guste esta herramienta tan genial si queréis compartir vuestra Wish list conmigo, ponédmela en los comentarios, por fa, la mía es: http://www.myregistry.com/public/princessdeseobeauty

¡Comparte tus listas conmigo!

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

 
*Post patrocinado por MyRegistry.com

Si te ha gustado este post, te va a encantar:

Mis regalos de Navidad 2013/14
Pastel mosaico navideño ¡Light!


, , , , , , , , , , , , ,

  • Daniels Romo

    Como? Que estupenda idea!! Ahora mismo me registro. Ya te contaré mi experiencia. Eres de lo que no hay….

  • Cecilia

    ¡Ay Ximena! ¡¡Cuánto me ayuda leerte!! Me sacas siempre una sonrisa. ¡Mil gracias! Saludos desde Tenerife.

    • Ay qué linda, amiga! Siempre sigue aquí y déjame tus comentarios que me hacen muy feliz!