TOP ES

Mis Favoritos noviembre 2014 | Deseo Beauty

Mis favoritos de noviembre

Y con este título quiero decir… ¡estamos ya en el último mes del año! Ya sí que estamos 100% dentro de la Navidad y a tope con las preparaciones. Si aun te estás rompiendo el coco con qué regalar estas Fiestas, no te pierdas mi Christmas Gift Guide 2014 que voy subiendo regularmente durante estas semanas muchas ideas de qué comprar (inlcuyendo muchas opciones muy originales) y dónde comprar para llevarte los mejores descuentos.

Y con esto dicho vamos de lleno ahora sí con mis favoritos de noviembre que este mes he querido hacerlos en post en vez de en vídeo para variar un poco el menú y hacer algo diferente para los últimos favoritos del año. Por cierto, estoy pensando que en enero en vez de hacer favoritos de diciembre me gustaría haceros una serie de vídeos – al más puro estilo Emily Noel – de cuales han sido los mejores productos del año 2014. Un Premios Deseo Beauty 2014. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría? Tengo pensado como categorías hacer Cabello, Maquillaje, Cuidado facial y Cuidado corporal. ¿Opiniones? ¿Alguna categoría que os gustaría? ¿Cambios, sugerencias? Quiero vuestra ayuda, chicas que, al fin y al cabo, ¡es para vosotras!

Venga, guapuras, no me falléis y vamos allá con esos productos que me han robado el corazón durante el mes de noviembre:

Diorshow Fusion Mono – 661 Météore

Diorshow Fusion Mono - 661 Météore | Deseo Beauty

Diorshow Fusion Mono - 661 Météore | Deseo Beauty | Favoritos noviembre 2014 | Belleza

Diorshow Fusion Mono - 661 Météore | Deseo Beauty | Favoritos noviembre 2014 | Belleza | Maquillaje

Prácticamente la ÚNICA sombra de ojos que he usado todo el mes. Todo en esta sombra me agrada y me ha sorprendido: la textura semi crema que se extiende sin problema y se convierte en polvo al contacto con la piel (pero sin dejar caer nada sobre el resto del rostro ni ensuciar el maquillaje ya hecho), el color iridisado que da mil tonos bajo la luz – un tono rose gold que es un fuera de serie, lo mucho que dura – que a pesar de que lo uso a diario parece no ceder – y así un largo etc. Además el empaquetado es precioso y se siente muy lujoso con su tarrito de vidrio y su tapa de Dior en reglamentario navy. Esta sombra dura literalmente todo el día, no se va a ningún sitio, no mancha, no se corre, no hace creasing, nada. Simplemente es perfecta.

 

Yves Saint Laurent – Rouge Pur Couture 68

Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture 68 | Deseo Beauty

Yves Saint Laurent Rouge Pur Couture 68 | Deseo Beauty | Favoritos Noviembre

EL rojo de Navidad por excelencia. Este labial es completamente nuevo, no tiene más de 2 semanas de haber salido pero mi compañera de YSL ya tenía los probadores desde el mes pasado y yo llevaba todo el mes ‘robándoselo’ del cajón antes de empezar a trabajar Cuando por fin salió a la venta fue mío en un abrir y cerrar de ojos y no ha abandonado mis labios (es el que llevaba puesto en este vídeo). La textura, como siempre con YSL, es ultra cremosa e hidratante pero no hace bleeding y se mantiene en su sitio sin secarse por horas. Y el empaquetado pues… ni para qué contaros…

 

Boots Tea Tree & Witch Hazel Concealer

Boots Tea Tree & Witch Hazel Concealer | Deseo Beauty | Favoritos Noviembre

Un fantástico corrector para las que sufrimos de granitos porque a la vez que cubre también los trata con su concentrado de tea tree oil y witch hazel (hamamelis). Siempre me pasa que evito los correctores porque suelen ser muy pesados y provocar más acné del que ya se quiere tapar. Sin embargo con este no hay ese problema porque está especialmente hecho para nosotras. Sólo viene en un color que es un pelín oscuro/rosado para mí pero como le pongo la base de maquillaje encima se mezcla muy bien y no se nota. Lo he usado todo el mes y no me ha provocado nuevos brotes por lo que queda aprobado

 

Wet Brush

Wet Brush Review | Deseo Beauty

Ya sabéis de mi amor incondicional por el Tangle Teezer, sin embargo llevaba con él desde que empecé a hacer vídeos para Youtube en 2012 y ya estaba el pobre bastante acabadito. Quería probar algo nuevo porque lo único que no me gustaba del Tangle Teezer es que no tiene mango y resulta un poco incómodo al desenredar por eso. Sin contar porque se me caía de las manos muchas veces por este mismo motivo. Estuve considerando el Angel Brush pero hace poco vi un vídeo de Vivianna Does Makeup donde usaba el Wet Brush y me puse a investigar y me decidí por él. Me encanta. Es aún más suave que el Tangle Teezer y con un buen mango que lo hace muy fácil de manejar y firme. No tira, no arranca el pelo, no hace daño. Es una pasada.

 

Quic Fix Charcoal Mask

Quick Fix Charcoal Mask | Deseo Beauty | Favoritos noviembre | Belleza

Con esta mascarilla de carbón llevo ya más de dos meses pero he querido incluirla por fin en mis favoritos porque tengo mucho que agradecerle. La uso semanalmente durante mi tratamiento facial profundo (que sé que os debo el vídeo, ¡no se me olvida!) tras la limpieza y es una delicia. Primero porque es muy refrescante para la piel que está algo enrojecida y caliente de los pasos previos y además cierra los poros y saca cualquier impureza que haya podido quedar atrás. Al retirarla además es un poco granulada por lo que resulta suavemente exfoliante. A la mañana siguiente después de usarla mis granitos siempre se ven mucho mejor y el tono de la piel se recupera. Mi preferida.

Y la GANADORA del sorteo de la velita de YSL ha sido…

¡Sarai Fernandez G! ¡FELICIDADES amiga! Recibirás un email muy pronto

De nuevo GRACIAS AMIGAS, gracias a todas por participar y compartir y siempre estar ahí con vuestro apoyo. ¡Muy pronto habrá más sorteos!

 

¿Te gusta lo de los Premios Deseo Beauty? ¡Quiero ideas!

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

, , , , , , , , , , , , , , ,

  • Sarahi Mireles

    Hola hola Ximena!!!! Me encantan los favoritos! Son mis posts preferidos, siempre salgo con muy buenas recomendaciones! Y pues de los premios deseo beauty,.. Uff!!! Que buena idea!!! Estarían geniales las categorías de: cabello, outfits, cuidado facial, corporal, maquillaje y también una de productos top 10 de los mejores productos de los que te enamoraste este año! Podríamos hacer una votación por el mejor o algo así! jajajaja