TOP ES

Mis favoritos agosto

Nos encantan y ¡ya están aquí! Los productos más amados de agosto (y muchos de ellos de todo el verano). ¡Bienvenidas a la segunda semana de actualizaciones diarias de Deseo Beauty!

Os cuento que he pasado un fin de semana un poco loco porque mi compañía de hosting para el blog estuvo dando muchos problemas y el blog iba muy lento. Al final, tras todo el día colgada con el servicio técnico decidí cambiarme de compañía a ver si el problema mejoraba. Puede tardar hasta 48h (hasta el miércoles calculo) pero si me podéis ir diciendo en los comentarios si el sitio os va lento – muy lento – a buena velocidad, ¡os lo agradeceré un montón! Y si alguien conoce a alguna compañía que revise y repare WordPress por si hubiera algún fallo, ¡hasta el infinito agradecida de nuevo!

Y con este ‘update’ para teneros al día de todo lo que pasa en Deseo, os dejo con mi vídeo de favoritos y la lista de enlaces para encontrarlos. ¡A disfrutar y nos vemos mañana con nuevo outfit de la semana!

P.D.: ¿Ya participaste en el sorteo de esta semana?

 

Lista de favoritos de agosto

 

¿Qué producto se ha convertido en tu mejor amigo últimamente?

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

Si te ha gustado este post y vídeo, te va a encantar:

Haul IMATS London 2014
Haul moda y maquillaje


 

  • Ianire

    Hola:
    A mí el video me va a saltos.

  • Patrícia Fernandes

    Masaje facial, yes yes yes!
    Que bien suena ese Sensationail, viene con todas las instrucciones? Si quieres hacer un video demostrativo de cómo te aplicas y retiras el esmalte, adelante!
    El blog está un poco lento sí (no demasiado) y a veces se vuelve loco cargando la información pero no he visto mayores problemas… espero que se solucione por completo!

    • Venga me parece que va a haber video! Cómo te va el blog ahora? A mi a toda velocidad!

      • Patrícia Fernandes

        está a millón! se puso las pilas rapidito jejeje

  • Xitlali

    Masaje facial por favor. Una manera de mantenernos bellas incluso más de lo que ya somos! Me encanta tu blog (aunque ya lo he dicho antes) ánimo y excelente inicio de semana hermosa, un beso y un abrazo enorme

  • TAMA

    Hola Ximena. Me pasa lo mismo que a ti con las antiarrugas. Me compre una hace unas semanas y me diò un brote de acnè, y eso que la describia para todo tipo de pieles y sensible, pero nada. Has conseguido alguna que no de brote?
    por favor haznos un video de masajes, ya que no puedo usar ese tipo de cremas vendria bien una ayudita.
    Muchas gracias.
    besazos!

    • Nada amiga, al menos el serum Night Repair de Estee Lauder no me da brote, es lo único que puedo usar!