TOP ES

Favoritos abril 2015
¡Con cupones de descuento!

El cepillo facial soñado

Hace unas semanas subí un vídeo y post con mis últimas compras de belleza y moda y entre ellas estaba el cepillo facial de Clinique. Entonces me empezaron a llover emails y comentarios sobre si sabía de algún otro cepillo facial que fuera muy bueno, muy suave y a muy buen precio. ¡Y la respuesta es sí!

Justo antes de comprarme el de Clinique llevaba unos meses usando el de Vanity Planet que te enseño en el vídeo y estaba encantada, sobre todo con el cabezal del cuerpo porque me encanta usarlo en axilas y muslos. Previene que se oscurezca la piel y que salgan granitos y vellos enquistados. Además los dos cabezales del rostro están muy bien.

¡Así que aquí lo tienes! Y además me puse en contacto con Vanity Planet y me facilitaron un código ¡del 70% de descuento! Para celebrar que ahora lo mandan a casi todo el mundo Lo puedes conseguir aquí y este es tu código:

deseospin

Y, por supuesto, lo más increíble y maravilloso y de lo que más agradecida estoy este mes es de los dos regalos que me han mandado mis seguidoras Ana de BoumaShop.com y Jennifer de amap-bcn.es  que, por lo que más quieras, no te puedes perder, porque la primera es una artista joyera y diseñadora que esta empezando su propia empresa y la otra es una mujer de un corazón muy enorme que ha creado una asociación protectora de animales (Asociación Mis Amigos Peludos) en Barcelona y eso es GRANDÍSIMO!

¿Cómo no iba a estar orgullosa de esta familia? Te das cuenta de que sois sólo mujeres maravillosas aquí? ¡Qué belleza!

¡Que disfrutes de mis favoritos y tus descuentos!

Pero antes, ¡comparte este post! Es seguro que alguna de tus amigas quiera un cepillo facial, una joya única o una camiseta como la mía, y con este post y descuento ¡vas a hacer su día muy especial! (Como siempre, ¡repartiendo buena ‘vibra’!)

¡Ponme en tu Pinterest! (o facebook, o twitter, ¡o donde quieras!)

Cepillo facial descuento | Deseo Beauty

 

Y ahora sí, ayudémonos unas a otras a alcanzar metas:

¿Estás pasando o has pasado por esta situación? ¿Qué consejos tienes?

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

, , , , , , , , , , , , , , ,