TOP ES

Aprende todas mi técnicas para hacer de tu blog un éxito online!

Mi nuevo blog para blogueras y emprendedoras online ¡ya ha salido!

Por fin. ¡Por fin! Tras meses de trabajo, Ximenadelaserna.com, el nuevo blog + sitio web para ti, emprendedora y/o bloguera profesional (o que quiere serlo) ha visto la luz del día!

Si visitas Deseo Beauty porque amas los posts sobre emprendimiento, vida exitosa, cómo convertir tu blog en un éxito total y vivir de él, mi curso gratis por email para emprender online y los podcasts de Asalto Emprendedora… Ximenadelaserna.com es tu nuevo hogar, ¡bienvenida!

Un poco de historia

Muchas ya la conocen (sobre todo a través del podcast), pero para las que aún no la sabían, déjame contarte un poco de donde nace Ximenadelaserna.com.

En marzo de este año tomé una decisión fantástica y valiente y me uní al archifamoso curso de empredimiento online de Marie Forleo ‘B-School’. Si no conoces a Marie, es una de las 10 mujeres más influyentes en el mundo online según la revista Forbes y su curso anual B-School es uno de los más esperados (y agotados) cada año. Promete cambiarte la vida en cuanto a tu emprendimiento y vaya si lo hizo con la mía.

En resumidas cuentas, mientras andaba sumergida en cada uno de los ejercicios del curso y mientras me estrujaba los sesos tratando de encontrar el alma de mi blog y mi emprendimiento, caí en la cuenta de algo que había estado delante de mi durante años y que yo había fallado en ver: la razón por la que la gente me seguía no parecía tener que ver con mis tutoriales de belleza o mis extensiones de clip, si no porque, al parecer, la gente se sentía con ganas de hacer cosas en su vida y perseguir sueños viendo mis vídeos y leyendo mis posts. ¿Y mi pasión desde pequeña? Hablarle al público, ser un poco extravagante a la hora de expresar pasión y empujar a todo el mundo posible a hacer lo que quisieran. Lo que DE VERDAD quisieran. Su propia pasión.

Dos y dos se pusieron (por fin, tras más de tres años) juntos en mi cabeza y me di cuenta de que lo que yo quería de verdad era inspirar a las mujeres y darles las mismas herramientas que uso yo para cumplir ese sueño de ser libre y trabajar en su pasión gracias a sus blogs y emprendimientos online (era lo que había estado haciendo sin darme cuenta! La pasión, la vocación no se puede esconder y busca su manera de mostrarse en todo lo que hagas).

Y me puse manos a la obra.

Durante estos meses, las que conocen Deseo Beauty desde sus inicios, me tuvieron paciencia con este cambio de tipo de posts más centrados en el emprendimiento, los blogs y la pasión que en los tutoriales de belleza y estilo de vida. Lo curioso es que la mayoría ¡prefirió el cambio! Y así me empezaron a llegar decenas de emails agradeciéndome la nueva temática y también, hay que decirlo, otros pidiéndome que no dejara los de belleza.

Pues hoy por fin toda esta historia de casi 10 meses se ha materializado en mi nuevo site y blog Ximenadelaserna.com. Allí vas a encontrar TODO lo que necesitas para que hagas de tu blog y tu pasión tu trabajo y fuente de ingresos tal y como yo misma he hecho. Te enseño todo a través de los posts, los podcasts, los cursos, talleres y los ebooks, te llevo de la mano y, si sigues mis consejos como los explico y te los presento, LLEGARÁS al éxito online conmigo, juntas, de la mano. ¡POW POW POW!

como ser bloguera

En fin amiga, que el día ha llegado y quiero que no te pierdas nada. Poco a poco la normalidad volverá a Deseo Beauty mientras que en Ximenadelaserna.com te daré TODO cada semana de lo que es mi pasión: llevarte a ti a vivir de la tuya. Y vamos a lograrlo juntas si DE VERDAD lo quieres con pasión.

Nos vemos ahora mismo allí, guerrera incansable y heroina online! Gracias por venirte conmigo en esta nueva aventura de hacerte A TI todo un éxito online!

 

image credit: [Explore!] Balloon Girl via free images (license)