TOP ES


¡Descubre tu estación ya mismo!

Cuatro estaciones del color

Si lo que quieres es hacer el curso de coloración personal haz clic aquí

  • ¿Quieres saber de una vez por todas qué colores te sientan bien y cuáles debes evitar?
  • ¿Te gustaría encontrar tu rojo de labios ideal?
  • ¿Qué tal los tonos de maquillaje que despiertan tu piel y hacen tus ojos más vibrantes y llamativos?
  • ¿Te encantaría dejar de gastar dinero en ropa que no te sienta bien?

¡Una cosa con los colores que nos gustan y otra los que nos sientan bien! Existen 16 estaciones del color y cada una debe llevar colores diferentes y específicos para sacarse el mayor partido. ¿Cuál eres tú? ¿Te estás vistiendo con los colores de una estación que no te corresponde?

Si lo que tú quieres es averiguar tu estación inmediatamente y poder empezar a cambiar tu armario y maquillaje e irte de compras sabiendo que vas a acertar en los colores que te hacen ver más elegante y sofisticada incluso con poco o nada de maquillaje, entonces no te muevas porque aquí porque hoy y aquí vas a poder pedir tu análisis personal de color.

 

Recibirás:

  • Tu análisis digital personalizado: qué tonos muestran tu piel, tu cabello y tus ojos y qué estación de las 16 posibles eres.
  • Recomendaciones de tus colores de poder y cuáles debes evitar a toda costa
  • Una paleta digital de tus colores de poder
  • Recomendaciones y ejemplos de outfits que funcionan muy bien para ti
  • Recomendaciones y ejemplos de cosméticos que funcionan muy bien para ti
  • Qué complementos y joyas te resaltan
  • ¡Y una sesión de maquillaje virtual en la que verás tu cambio al usar tus colores perfectos con tus propios ojos!

 

Recibe tu análisis profesional en sólo 3 pasos:

  1. Haz el pedido de tu análisis personal del color haciendo clic en el botón de la columna de la derecha (arriba) donde dice: ‘Clic aquí para pedir tu análisis’ El pago se hace de forma segura a través de Paypal. Recuerda que no hace falta que tengas una cuenta Paypal para pagar, puedes usar tu tarjeta bancaria de forma 100% segura.
  2.  Envíame cuantas más fotos mejor (al menos 5 – 10). Trata de que sean sin maquillaje y en luz natural de día en la calle sin flash. Al menos una debe ser una foto que sea de frente e incluya cabeza y hombros. Si es posible incluye fotos de tu niñez y adolescencia. Envíalas a ximena@deseobeauty.com
  3. Recibirás un cuestionario con preguntas esenciales para tu análisis. ¡Son pocas y muy fáciles!

 

¡Y ya está! Si todas tus fotos están bien y son suficientes y no necesito preguntarte nada más ni necesito más fotos, recibirás tu análisis dentro de los primeros 5 días laborables. Además tendrás acceso a mi durante 2 semanas desde que recibas tu análisis para hacerme preguntas y resolver dudas acerca de tu análisis.

Di adios a verte mal vestida, triste, infantil o enferma ¡y admira tu nuevo look lleno de vida y elegancia! ¡Nos vemos en tu sesión de análisis!