TOP ES

ELIMINAR CELULITIS
Masaje anticelulítico paso a paso

Objetivo: Eliminar celulitis

El buen tiempo empieza a asomar por las esquinas y los resquicios de nuestras ventanas, balcones y jardines, te apetece levantarte más pronto y llevar ropa más ligera y empiezas a recordar el bikini que compraste en las rebajas de enero y que está a punto de ser estrenado. Y entonces, pelando capa tras capa de ropa invernal te encuentras con el monstruo que llevaba oculto todo el invierno: la celulitis.

¡Que no cunda el pánico! Estamos a abril y aun tienes tiempo de atacar ese monstruo con un buen masaje anticelulítico hecho en casa, súper asequible además como nos gusta en Deseo: orgánico y respetuoso con tu cuerpo, el medio ambiente y las comunidades (en el vídeo sabrás porqué).

Lo más importante es que te pongas manos a la obra YA porque hay mucho que se puede hacer para eliminar celulitis en muslos, nalgas y abdomen. Eso sí, tienes que comprometerte a que lo vas a hacer cada día con diligencia, para que veas los resultados en menos tiempo del que imaginas y ese bikini te haga la estrella de la playa este verano!

Ponte esta imagen en tu Instagram o Pinterest, o imprímela y ponla en el espejo de tu habitación para que llegues a tu objetivo de ¡celulitis nunca más!

Eliminar celulitis. Masaje anticelulitico | Deseo Beauty

 

Cómo empezar a mejorar ya:

  • No esperes a que sea más tarde ya que necesitas un par de meses para lograr los mejores resultados con cualquier cosa que hagas en tu cuerpo. Así que ponte manos a la obra HOY MISMO!
  • Empieza por participar en este sorteo donde puedes ganar uno de los 3 packs Abedul de Weleda que sorteo y así en una semana ¡podrás empezar a tratarte!
  • Si decides que quieres empezar YA con tu pack Abedul, lo puedes comprar aquí.
  • Mientras esperas para saber si eres ganadora del sorteo, empieza con masajes ascendentes de rodillas a caderas en círculo con los nudillos. Hazlo al salir de la ducha usando aceite de bebé.
  • Empieza a beber 2 litros de agua al díapara ayudar a eliminar esa grasa acumulada que vas a estar masajeando.
  • Se CONSTANTE ¡y comprométete a mejorar!

 

Y como siempre: ¿a quién conoces a la que podrías cambiarle el día y hasta la vida compartiendo este post con sus trucos y el sorteo? ¡Pásaselo! ¡La recompensa es inmesurable y ambas podéis ganar!

Y para que estos tips y sorteo viajen por el mundo a través de Pinterest:

¡Ponme en tu Pinterest! (o facebook, o twitter, ¡o donde quieras!)

Masaje anticelulitico. Quitar celulitis | Deseo Beauty

Bases del sorteo pack Abedul Weleda:

Pueden participar todas las personas mayores de edad y con residencia en España.

Para participar debes hacer dos pasos:

  1. Ser seguidora de la página de facebook de Weleda España. Ve a su página y dale a ‘Me gusta’ haciendo clic aquí.
  2. Introduce tus datos en el formulario de aquí abajo que dice “Entra al sorteo!”. Entrarás a formar parte del Club Deseo VIP y así podré añadir tu nombre al sorteo.

¡Y ya está! El sorteo queda abierto desde hoy domingo 19 de abril de 2015 hasta el domingo 26 de abril de 2015 a las 11.59pm hora del Reino Unido.

Las 3 ganadoras serán contactadas en el email que pongan en el formulario y tienen 2  días para aceptar el regalo y enviarme sus datos. En caso de que no haya contestación el regalo se dará a otra ganadora.
 

Ahora quiero que me cuentes y te extiendas en los comentarios ya que tu experiencia puede ser la clave que otra persona necesite ahora:

¿Qué te ayuda a eliminar celulitis como una campeona?

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

, , , , , , , , , , , , , , , , ,