TOP ES

¡Actívate conmigo! 15min de yoga matutino

¡Buenos días mundo! Aquí otro de esos vídeos ULTRA solicitados: mi rutina de yoga en casa: diaria y matutina. A simple vista parece fácil: un twist por aquí, un equilibrio por allá… pero cuando os poneis a ello veréis el esfuerzo muscular (las agujetas al día siguiente) ¡y el calor!
Si sufres de SOP, el yoga te va ayudar no sólo a mantener tu peso y niveles de glucosa en caso de que ya tengas diabetes, si no que va a ayudarte a canalizar tu energía y relajarte del estrés que te pueda producir la enfermedad. ¡Esto repercute de forma positiva en las hormonas!

 

Hacedlo en ayunas nada más levantaros y activareis vuestro metabolismo – según estudios científicos, seguimos quemando más calorías muchas horas después de hacer ejercicio sobretodo en la mañana. Además vais a tonificar todos los músculos, especialmente brazos, abdomen y piernas.  Por si no fuera suficiente, vais a mejorar vuestra flexibilidad y evitar dolores de espalda, cuello y hombros.

 

¡Me encantaría que os unierais a mí cada mañana en esta rutina de yoga! Cualquier duda, pregunta o comentario, dejádmela aquí abajo.

 
 

Operación bikini: preparadas, listas, ¡yoga en casa!

Estoy enlazando este programa de yoga a la fiesta de enlaces del blog Personalización de Blogs


 

, , , , , ,