TOP ES

Rutina de ejercicios ultra efectiva en 7 minutos
Glúteos, piernas, brazos, abdomen

disclaimer

 

 

7 minute workout | Deseo Beauty¡Vídeo extraordinario esta semana, guapuras! Y es que hace unos días la comunidad de #CollectiveBias nos lanzaba una pregunta: ¿Cuáles son vuestras resoluciones de año nuevo? Y yo lo tenía claro: fortalecer mi cuerpo con una buena rutina de ejercicios.

Siempre he sido deportista y una adicta al yoga y pilates (si también te gusta y quieres hacer mi rutina diaria conmigo puedes hacerlo en este vídeo). Pero en los últimos 2-3 años, desde que empecé con el blog y además me hice maquilladora de No7 he tenido MUY poco tiempo para otra cosa que no sean estas dos actividades. La una implica 7-8 horas de pie y la otra las mismas pero sentada. Al final estas Navidades mi cuerpo dio el grito de aviso y me dejó K.O dos semanas con un tirón lumbar de lo más doloroso y paralizador que he sentido jamás ya que me daban espasmos por la noche.

Y dicen que a buen entendedor pocas palabras bastan, así que le presté atención a mi cuerpo y mi resolución número 1, la única y en la que me voy a centrar estos 12 meses, es en volver a cuidar de mis músculos y mi esqueleto. Sin embargo hay que pensar en el tiempo ¡ya que mi rutina diaria de trabajo no cambia! Y así, tras una búsqueda exhaustiva me encontré con este entrenamiento diario de 7 minutos hecho de una manera tan precisa y por científicos, que logra darte los beneficios de salud y tonificantes de un entrenamiento más largo. Chicas, ¡ese era el nuestro!

Así que hace algo más de una semana empecé con él por las mañanas (además del yoga nocturno para la espalda) y me fui de compras para darme más ánimos con un ‘uniforme’ de entrenamiento bien chulo. Suertuda yo que tras una vueltecita por el TKMaxx de Brent Cross me encontré este conjunto tan chulo con pantalones de Stella McCartney ¡que me tienen así, enamorada!

Rutina de ejercicios rápida | 7 minute workout | Deseo Beauty

Chicas, todas tenemos 7 minutos, venga, ¡que sí! ¡Que es para nosotras mismas, las personas más importantes de nuestras vidas! ¿Os unís a mi? Os confieso que es intenso, va a doler pero es un dolor bueno, de ese que te dice que te estás poniendo en forma; pero son sólo 7 minutos y cuando lo hagáis me contáis lo bien que os sentís porque al terminar ¡una se siente como reina!

Y para reinas nada como conseguir el ‘uniforme’ ideal. Algunas de las cosas más bonitas que he encontrado y que se meten derechitas en mi lista de Deseos:

 

Venga, sólo necesitáis un espacio, una silla, una alfombrilla de yoga ¡y muchas ganas de poneros fuertes y saludables! ¡Nos vemos en 7 minutos!
Pero antes de empezar, vamos a compartir esta rutina de ejercicios con el mundo para que todas las mujeres ocupadas del planeta saquen sus 7 minutos y nos pongamos como reinas. ¡Ayúdame a compartir el tutorial en imágenes de arriba y/o este poster de aquí abajo!:

¡Ponme en tu Pinterest! (o facebook, o twitter, ¡o donde quieras!)

 

7 minute workout | ejercicios para adelgazar | Deseo Beauty

¿Vas  empezar conmigo? ¡Déjamelo en los comentarios!

 

¡Sígueme!
Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,