TOP ES

Powerhoop primeras impresiones

Reto Powerhoop – ¡En forma con diversión! – Primeras impresiones

Durante el Vitality Show 2013 descubrí algo que me cautivó en cuanto lo probé y supe que quería uno YA: el Powerhoop. Se trata del clásico aro o hula hoop que bailábamos de pequeñas (¡los principios de los 90 fueron la fiebre de los aros!) pero re-inventado para convertirlo en una herramienta mucho más fácil de manejar y con propiedades impresionantes en lo que a ponerse en forma se refiere.

 

Durante el show hablé con varias chicas que han perdido muchos kilos y centímetros gracias al Powerhoop y, aunque se dan clases a las que puedes asistir y entrenar en grupo, también lo puedes hacer en casa junto con el DVD – ¡o los vídeos que os voy a subir de rutinas!

 

Esta nueva versión del clásico aro viene en distintos pesos para hacerlo más fácil de bailar y que hagamos más esfuerzo deportivo. El más común, que es el que tengo yo, es de 1.7kg (4lbs.) aunque también lo hay más ligero 1.5kg (3lbs.) para personas con una musculatura más débil, más pequeñas o con piel sensible, y más pesado, 2.2kg (5lbs.) para aquellos que están en forma. ¡Hasta hay para niños!

 

El Powerhoop me llega en su caja y viene desmontado – es muy fácil de montar y desmontar lo cual me gusta ya que de otro modo, ¿qué haces con ese aro tan grande por casa? – y trae instrucciones y un planning semanal para los ejercicios así como una hoja práctica con una rutina completa en fotos.

 

powergloves opinionTambién recibí un par de guantes Powergloves, básicamente son guantes con pesas de 0.5kg cada uno, lo cual ayuda a tonificar los brazos mientras bailamos el Powehoop ya que tenemos que mantener estos levantados. Lo que me gusta es que también se pueden usar para cuando estés caminando o haciendo tareas de casa y estarás haciendo ejercicio. ¡Genial!

 

El aro Powerhoop está recubierto de una espuma muy cómoda que hace que se agarre bien a nuestra ropa o piel y u peso y tamaño ayudan un montón a mantenerlo en movimiento. Yo estaba convencida de que, tras más de 20 años sin bailar uno no sería capaz y… ¡voilá! allí mismo lo hice sin problema. Confesión: a los 3 segundos empiezas a sentir el dolorcito en el vientre y costados que te asegura que estás trabajando esos michelines. ¡Yuju!

 

De toda la vida bailar el aro ha sido un ejercicio fantástico para sacar cintura, endurecer el vientre y acabar con los michelines. Esta versión Powerhoop mejorada, divertida y más fácil promete mucho y se basa en eso que ya sabemos de siempre aderezado con ciencia deportiva y rutinas de ejercicio divertidas. Hoy entra el Powerhoop en el Laboratorio Deseo y va a estar bajo prueba durante los próximos 3 meses. Os iré contando la evolución y subiendo vídeos de rutinas que podeis hacer con él. ¿Quién se une a mí en este reto?

 

 
Para más trucos, moda, salud y belleza, te veo cada día en:

Twitter: http://twitter.com/DeseoHair

Facebook: http://www.facebook.com/DeseoHair

Instagram: http://www.instagram.com/ximenadelaserna

Pinterest: http://pinterest.com/ximenadelaserna/

Youtube: http://www.youtube.com/DeseoHair


 

, , , ,