TOP ES

Cuenta atrás: ¡perfecta para la Nochevieja en 7 días!

Mis productos preferidos para esta cuenta atrás:

¡A partir de mañana sólo quedará la friolera de 7 días para decirle bye-bye al 2013! Si estáis este año como yo, con 50 trabajos, 200 tareas pendientes, 54 compromisos y días de 32 horas ni os habéis enterado de que estamos a punto de terminar el año. Yo voy TAN ajustada que incluso este año casi me quedo sin ir a casa por Navidad y el único vuelo que pude conseguir llega a Madrid a las 22.30 el mismo día 24. Pero yo estoy feliz porque eso es mucho mejor que nada, los langostinos me estarán esperando y yo llevo el postre – Christmas pudding con custard – así que sin mi no se cena.

Pero la Nochebuena ya es otro cantar porque esa ya se nos ha echado encima y no hay mucho tiempo de hacer nada, a parte, eso sí, de que os aseguréis una buena manicura y pedicura y que ayunéis hoy para prepararos. ¿Quién más está ayunando hoy conmigo? (Si te interesan los ayunos depurativos para la salud y el peso lee más aquí).

Pero, amigas, para la Nochevieja aun tenemos tiempo de sobra para prepararnos – ‘¿En serio, Ximena? ¿De sobra? – Sí, mis queridas, de sobra. Porque si seguís mi guía de la cuenta atrás para Nochevieja sólo tenéis que aseguraros de hacer 1 tarea cada día para llegar al 31 más que perfectas. Así que no perdáis más tiempo, dadle al Play y seguidme paso a paso porque os prometo que no se quedará nada en el tintero para la bienvenida al 2014 más poderosa de los últimos tiempos.

2014 me gusta, es número par y va conmigo. 2014 nos mira con buena cara y yo estoy emocionada. ¿Qué traerá este nuevo año en su bolsa ‘Mary Poppins’ de Fortunas?

Peparadas, listas, ¡a empezar! ¡FELIZ Y BELLA ÚLTIMA SEMANA DEL AÑO!

, , , , ,