TOP ES

Compromiso social Deseo

Intro compromiso social Deseo Beauty
BeautyAdvisorsBanner

Boots-silhouette-2_480

 

MacMillan Cancer Support

Tengo el privilegio de pertenecer a las ‘Terapeutas de la Belleza’ para la asociación británica contra el cáncer MacMillan. Gracias a esta iniciativa, MacMillan nos ofrece un exhaustivo entrenamiento en el que aprendemos todo lo posible sobre el cáncer y sus consecuencias sobre el aspecto de las mujeres y cómo esto las afecta mentalmente y, por lo tanto, a su enfermedad. A través de técnicas muy especiales de maquillaje, cuidado de la piel, uñas y cabello que les enseñamos a ellas, logramos un cambio tan positivo ¡que la recuperación se hace mucho más fácil! Nuestro lema es: “Siéntete más tú” Es un trabajo voluntario precioso.

Aprende más sobre ellos aquí.

 
 
 
       


 

battersea copy

battersea2

 

Battersea Dogs & Cats Home

Este maravilloso hogar para perros y gatos abandonados comenzó su buena obra en 1860! Cuando llegué a Londres por primera vez vivía muy cerca del centro y me involucré todo lo que pude en sus campañas. Durante estos años he mantenido mi apoyo a un hogar que no deja ningún perro o gato sin hogar y que cuida de ellos el tiempo que haga falta hasta que encuentren una nueva familia. Hoy en día, gracias a tu apoyo comprando cualquiera de mis productos en Deseo, puedo donar un porcentaje de esas ventas a esta asociación todos los meses. Tú, como una Deseo, sabes que el amor y el servicio a todos los seres que viven con nosotros en la Tierra es parte de nuestra obligación y nuestro deber, sin importar la especie. Cumpliendo sus sueños de encontrar una familia, estás cambiando el mundo.

Aprende más sobre ellos aquí.


      
 
 
 
Gracias a tu continua ayuda estamos cambiando el mundo entre todas, ¿a que ya sólo saber esto te hace más feliz inmediatamente? Y es que ¿Sabías que cuando damos algo a alguien para ayudarlo, nuestro cerebro segrega la misma sustancia de felicidad que cuando recibimos nosotros algo? Poco a poco, amiga, ¡podremos cambiar más vidas juntas!