TOP ES

Comsultorio Deseo Hair en vivo

Productos Vistos en Consultorio Deseo Hair en Vivo 20/03/13 + Anuncio Importante

Mira el Consultorio grabado del miércoles 20 de marzo

 

El miércoles 20 de marzo tuvimos nuestro segundo encuentro y consultorio Deseo en vivo. Os agradezco mucho a todas las que vinisteis porque hubo muchos problemas de conexión y la mayoría no pudisteis entrar Pido disculpas por esto, el próximo consultorio será en una plataforma diferente donde sea más fácil y fiable. Estaba pensado Youtube hangouts, pero no sé si hay un límite de personas que pueden entrar. Voy a averiguar bien cómo funciona y puede que ese sea el mejor sitio para vernos.

 

Para las que no vinisteis tengo un anuncio que hacer y que afecta los días que podemos hacer el consultorio. Resulta que, para poder seguir persiguiendo mi sueño (como os he enseñado ) de seguir viviendo en Londres y hacer crecer Deseo, he conseguido un trabajo a tiempo parcial en Boots, la mega tienda de productos de belleza (yupiii!!). Durante mi tiempo allí no quiero sólo trabajar y ya, si no que quiero crear una buena relación con esta casa para poder traeros más y mejores cosas cada vez con Deseo. Boots también colabora con una de las asociaciones de lucha contra el cáncer más importantes del país, McMillan, y me encantaría poder colaborar con ellos a través de Boots, ya que muchas veces necesitan gente que vaya a visitar a los pacientes y les enseñe trucos de belleza, maquillaje y pelucas para recuperarse a través de la terapia creativa de la belleza y de cuidar de uno mismo. ¿Os suena este concepto? Sí, es lo que siempre os digo, y por ello no me puedo imaginar una mejor oportunidad para llevar el mensaje Deseo a quienes más lo necesitan

 

El caso es que los consultorios ya no podrán ser entre semana ya que estaré en Boots de 2.30pm a 9pm de lunes a viernes – por cierto, durante el consultorio el miércoles ¡salió la idea de que os junteis todas y vengais a visitarme! Sería genial y podemos organizar un consultorio – taller en vivo. La locuela de @sansariadna en Twitter ¡estaba ya mirando vuelos!

 

La idea que se me ocurre es que hagamos el consultorio 1 vez al mes (y si va bien y quereis más podemos hacer más a menudo) los sábados a la 1pm hora de UK (2pm hora de España, 7am Ciudad de Mexico, 8am Nueva York y Colombia, 10am Argentina). Sé que es muy temprano para las amigas latinas (pero también sé que ellas son muy madrugadoras), pero es que a partir de las 2pm hora de aquí (UK) suelo salir y ya empezar mi merecido descanso Si os parece muy temprano dejádmelo saber y podemos hacerlo una hora más tarde.

 

¡En fin chicas! Hasta aquí con los anuncios y los ajustes. A continuación la lista de los productos de los que hablamos el miércoles con links a dónde podeis conseguirlos con descuentos, envíos gratis y/o regalos. ¡Un abrazo muy grande y gracias a todas por el apoyo y las felicitaciones por el nuevo trabajo. Como sabeis esta nueva etapa es un esfuerzo más para llevar a Deseo, mi sueño, al siguiente nivel. Es una muestra más de que sí se puede. ¿Te voy convenciendo ya de que empieces a perseguir tus sueños?

 

A continuación productos vistos en el Consultorio Deseo en vivo 20/03/13

Comsultorio Deseo Hair en vivo

 


 

, , , , , , , , , , , , , , ,