TOP ES

Nueva temporada: Novedades y sorpresas

Bienvenido septiembre pero, sobretodo, ¡BIENVNEVIDAS, GUAPURAS!

Como os he venido hablando desde hace unos días por Facebook e Instagram, agosto me lo he pasado trabajando duro para que septiembre y, si todo sale bien el resto del año, venga cargado de sorpresas, de secciones nuevas muy pedidas, de regalos ¡y de más y más contenido para vosotras! No te pierdas el vídeo para averiguar las novedades, pero por si quieres saberlo ya, ya, y si quieres saber otras cosas de las que no hablo en el vídeo… ¡sigue leyendo!

 

Novedades septiembre 2014:

  • Post y/o vídeo todos lo días de lunes a viernes. Así es, bellezas, durante todo septiembre vais a tener algo nuevo en Deseo ¡TODOS LOS DÍAS!
  • Lunes: vídeo y post, Martes: post (y puede que vídeo), miércoles: post, jueves: post (y puede que vídeo), viernes: vídeo y post.
  • Outfit de la semana. Lo queríais muchísimo y aquí os lo traigo! Cada semana os subiré un outfit mío en el que podréis ver cómo visto, cómo conjunto mis prendas y todo con lujo de detalle, sobre todo sobre COLORES ya que siempre os hablaré de cómo combinarlos y elegirlos dependiendo de vuestra estación del color natural (los mejores para veros impresionantes dependiendo de vuestras tonalidades naturales).
  • Sorteo semanal. En septiembre os estaré haciendo un sorteo con regalos muy chulos cada semana. Esto será los martes o lo jueves de modo que si queréis participar no podéis dejar de pasados ¡para ver en qué día cae!
  • Deseo Beauty ahora es bilingüe. Esta es otra gran petición ya que vivo en Londres y muchas de mis clientas en No7, y amigas, me piden constantemente que publique en inglés. Hasta ahora lo estaba haciendo simultáneamente traduciendo cada post en ambos idiomas en el mismo sitio; pero ahora hay dos sitios bien separados para que todo esté sólo en un idioma y sea más ordenado y fácil para todos: DeseoBeauty.com seguirá siendo en español; DeseoBeauty.com/en será todo en inglés. En la barra de menú de arriba, así como abajo del todo del blog, veréis siempre dos banderitas y haciendo clic podéis cambiar entre un idioma u otro. Asimismo en cada post que esté disponible en ambos idiomas veréis un anuncio al principio diciendo: You can also read this post in: English/Spanish y haciendo clic os llevará al mismo post en el otro idioma. Aun estoy traduciendo los posts y páginas poco a poco de modo que cada vez habrá más contenido allí.
  • ¡Deseo Beauty está ahora también en el periódico Londinense ‘El Ibérico’! ¡Tanto en la versión online como en la impresa nos podremos ver más allí!
  • Y durante el mes iréis viendo otras novedades que van a ir surgiendo en el blog y canal (ebooks, diseños nuevos, etc.) ¡Así que ya sabéis que tenéis una cita diaria conmigo para ir descubriendo todo juntas poco a poco!

Y como os digo en el vídeo, voy a necesitar vuestra ayuda:

 

Cómo me puedes ayudar

La única manera que tengo de saber que lo que hago os gusta es a través de vuestros mensajes en social media, comentarios, recomendaciones a vuestras amigas y visitas. Obviamente hacer todo esto requiere trabajo extra (que yo hago más que feliz porque sabéis lo que me ENCANTA estar aquí con vosotras) ¡pero necesito saber que ese trabajo gusta y que es lo que buscáis y queréis! Si no estaría trabajando para nada y vosotras aburridas y ¡no, NO! Necesito que si os gusta todo esto me visitéis a diario, me dejéis vuestros comentarios contándome qué os parece lo que voy subiendo cada día, hablando conmigo por twitter, Facebook e instagram (y hacedme preguntas por ahí que respondo muy rapidito, ¡sobretodo en twitter!) Y recomendando Deseo Beauty a vuestras amigas y redes sociales. De este modo si yo veo una buena subida en la comunidad Deseo y vuestra actividad entenderé que esto os gusta de verdad, verdad ¡y podré seguir adelante trayéndoos más y más! Porque nosotras somos una comunidad, chicas, una familia Deseo y aquí vosotras dictáis el ritmo: lo que vosotras digáis y queráis, yo os traigo. De modo que es vuestro momento: ¡a hablar y compartir se ha dicho! Quiero saber lo que piensas TÚ. empecemos con un comentario aquí hoy y ahora:

¡Déjame tu opinión sobre todo esto aquí abajo!

 

¡Sígueme! Twitter | Facebook | Instagram | Bloglovin’

 

 

, , , , , ,

  • TAMA

    Hola Ximena.
    que ilusion…todos los dias!!! yo al menos estoy siempre deseando ver el video o post.
    muchas gracias por tu esfuerzo

  • Verónica

    Bienvenida a septiembre! Mi estación favorita es el otoño, ¿por qué será? :p pero desde siempre, me encanta, es mágico, romántico… Me chifla!
    También me chifla lo loca que estás y el curro que te vas a pegar, a mi me tienes seguro y, la verdad, este verano que he visto más vídeos que nunca en mi vida, no sé como no tienes ya un trillón de seguidores en Youtube, porque te lo curras mucho, los vídeos tienen muy buena calidad y además eres un amor.
    Ánimo en tus propósitos y un beso de otra OSP

    • Ay Verónica!!! Dios te oiga amiga!! Vamos a por el trillón de seguidores sí! GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  • Patrícia Fernandes

    Estoy de acuerdo con Verónica, cómo es que no tienes ya un trillón de seguidores en YouTube!?
    Soy de las que te sigo desde que te encontré, tanto así que me lancé a hacer el curso de coloración personal contigo! La calidad de tus videos es indiscultible y el contenido siempre adecuado.
    Feliz Septiembre y gracias por toda la dedicación y energía que nos transmites!

  • Xitlali

    Me parece perfecto! Me encanta la energía y vibra positiva que siempre hay en tus vídeos. Soy fan declarada desde el día que lo encontré. Gracias por los nuevos post y me pasaré todos los días. Seguro que lo recomiendo a todas mis amigas. Un abrazo enorme desde México. =D

  • Sarahi Mireles

    Me encanta la idea!! Desde que encontré tu blog, bueno me ha parecido una verdadera bendición! Principalmente por que también sufro de caída de cabello hormonal. Fuera de eso, también he agarrado unos súper tips para cuidar mi cabello, piel, etc. Sigue así!!

  • Sara Valencia

    Me encantan las nuevas ideas!! yo soy muy de IG, pero si intentare compartir por face y por twitter !!!

  • Paula Bielser

    ¡Cómo mola! ¡Estás a tope!

  • MariaRosa FdzL

    Cuantas novedaddes. Que genial!!