TOP ES

Mis regalos y compras de Navidad – Reyes

Dónde comprar mis regalos:

¡Bye – bye Christmas por un año más! ¡Ayyyy! Unos segundos de silencio porque es mi época favorita del año y esta vez se me ha pasado un poquito rápido y sin darme mucha cuenta por culpa de andar tan ocupada para arriba y para abajo. No puede ser. Ya lo había mencionado antes pero mi gran resolución de 2014 es conseguir por fin quedarme sólo con Deseo como mi único trabajo y así poder dejar el otro y dedicarme 100% a vosotras. Por lo menos llegar ya lo más cerca posible. La verdad es que no es una resolución que se me haya ocurrido ahora y ya, muchas sabéis que llevo desde 2011 persiguiendo y trabajando duro para cumplir el sueño de tener mi propio negocio y vivir sólo de él (podéis ver más sobre esto en mi vídeo de Cómo conseguir tus sueños). Sin embargo 2014 se presenta ya con unas buenas probabilidades de acercarme mucho, mucho a ese sueño de casi 3 años.

Y mientras tanto y seguimos trabajando duro por ello, hoy os quiero presentar un vídeo muy pedido: mis compras y regalos de Navidad y de Reyes de este año. Con esto despido oficialmente la Navidad 2013 y me embarco con todas vosotras en el nuevo y excitante año. ¡Amo los años pares y esta vez me toca cumplir 30 añazos el 2 de febrero!

Os dejo con el vídeo, guapuras; pero antes, contadme: ¿cuál es vuestra resolución no.1 para 2014? ¿Cómo os estáis organizando para cumplirla?

¡Feliz semana!