TOP ES

Mis favoritos de belleza julio 2013

Cuenta la fábula, en resumidas cuentas, que un niño una vez se encontró con el pozo de las mil maravillas: aquel pozo daba regalos maravillosos pero que no podías acumular para llevar a casa si no que tenías que disfrutar en ese momento ya que desaparecían poco después. Cuando su aventura terminó, el enano del pozo le regaló al niño un pequeño reloj de mesa para que recordara la lección del pozo. El niño más tarde se dio cuenta de que los minutos del reloj eran como los regalos del pozo: maravillosos obsequios que no se podían acumular y que desaparecían poco después para nunca volver. Entonces aprendió el niño a dejar de ‘pasar el tiempo’ y aprovechar cada minuto de ese reloj.

¡Buenos días lectoras! Resulta que la fábula del pozo de las mil maravillas viene hoy para celebrar que hace un año publiqué mi primer favoritos del mes con mis favoritos de julio 2012 y estas marcas temporales en el camino siempre le hacen a uno pararse a pensar en el tiempo y en lo que ha pasado y se ha hecho con él o cómo hemos cambiado – nosotros y nuestra vida – en este período de 525,600 valiosos minutos. En mi caso hace un año estaba pasando por uno de esos ‘challenges’ de la vida: mi decisión de hacerme autónoma y perseguir mi sueño con mi propia compañía y Deseo me había llevado a tener que cambiar de vida por completo (dejar mi pequeño aparta-estudio en Wimbledon, reducir gastos a lo mínimo más mínimo y volver por un par de meses a casa en España mientras cogía fuerzas económicas para volver a Londres.) Ese verano me arriesgué también con una propuesta de negocio externa que salió mal y en la que muchos perdimos bastante dinero – a día de hoy todavía estamos con los juicios y tratando de recuperar el máximo posible de lo perdido – y esos 2 meses en casa en Madrid se convirtieron en 6.

Fue una sacudida, uno de esos golpes que te ponen a prueba y decidí que había tocado fondo y que de ahí sólo se podía subir y mejorar. Conocí gente fantástica ese verano en Madrid e hice cosas geniales gracias a ellos; mi chico y yo trabajamos en la distancia por recuperar nuestra relación que tampoco iba bien – francamente pensamos que hasta ahí habíamos llegado y sin embargo nos fortalecimos, pero esto no lo descubrimos hasta la Navidad – y pude viajar a Colombia con mi padre para despedirme de mi abuelita que nos dejó hace unos meses tras una larga enfermedad.

Observando en retrospectiva puedo ver cómo hice ‘closure’, borrón y cuenta nueva. La situación se prestaba para dos cosas: 1. dejarme llevar por la depresión de los sucesos de ese verano y dejar de lado la meta inicial de empezar mi propia aventura para perseguir mi sueño; o, 2. ser consciente de que toda nueva etapa en la vida necesita un cierre monumental de lo antiguo para poder empezar con nuevos valores aprendidos de la etapa que se cierra. Dicen que esos ciclos son de unos 7 años, en este caso creo que fueron 5 y marcó mis dos etapas en Londres: el ‘antes de’ y el ‘después de’. 525,600 minutos después estoy en un lugar muy diferente, y mejor sin duda, del que estaba entonces aunque todavía con mucha lucha pero ya con un rumbo. Principio tienen las cosas.

¡Y resulta que este post de favoritos de julio 2013 se ha convertido en toda una reflexión vital que para nada me esperaba cuando me levanté esta mañana para escribir! Espero que no os importe y que incluso pueda servir de inspiración para alguien que esté pasando por uno de esos cierres monumentales. Si de verdad sabes lo que quieres lograr, reconoce este paso como un cierre necesario, no te estanques en él más tiempo del necesario y muévete adelante que perseguir sueños es duro, pero es inmensamente reconfortante y pagará si eres tozuda.

Y ahora sí, señoras y señoritas, con todas ustedes ¡los favoritos de belleza de julio 2013! (En el vídeo hablo sobre cada producto)

macadamia opinion

Macadamia – champú, acondicionador, aceite, tratamiento sin aclarado, mascarilla y peine – Consígue Macadamia aquí con envío internacional gratis. CHICAS DE ESPAÑA: algunas lectoras habéis recomendado este otro link para comprar todos los productos de Macadamia a muy buen precio. (Gracias Macarena!)

 

aceite 24k deliplus
Gold Progress – 24k aceite desmaquillante Deliplus – Lo puedes conseguir en Mercadona o en el buscador internacional. Ya sabes: ¡úsalo para limpiar tus brochas en profundidad!

 

Dior Addict Eau Sensuelle opinion
Dior – Dior Addict Eau Sensuelle – Link con envío internacional gratis

 

 

eyeko skinny liquid eyelinerEyeko London – Skinny Mini Liquid Eyeliner – Consíguelo aquí o en el buscador internacional de productos

 

 

Clarins face oil lotus
Clarins – Aceite Reequilibrante – Consigue tu aceite reequilibrante en España aquí y en el resto del mundo aquí con envío barato Estoy enamorada, ¡es increíble lo que hace por las pieles mixtas y con tendencia al acné!

 

 

Estee lauder batik sun 40 opinion
Estee Lauder – Paleta de verano Batik Sun – Es una edición limitada ¡que ya es difícil de conseguir!

 

¿Habéis probado alguno de estos favoritos? ¿Qué os parecen? ¿Cuáles han sido vuestros favoritos de belleza de julio? ¡Un abrazo y hasta el miércoles guapuras!

, , , , , , , , , , , , , ,