TOP ES

Maquillaje de viaje: Qué llevar para un fin de semana

¡Llega el fin de semana! Algunos con vacaciones y todo. Hace unos días estuve de viaje por el norte de Inglaterra y me preguntasteis mucho qué llevaba en mi bolsa de maquillaje de viaje y cuidado facial para un fin de semana fuera. Y como lo prometido siempre es deuda, aquí os dejo el vídeo lo que podeis llevar para un look completo, de día o de noche, ocupando mínimo espacio.

 

Y, como siempre, si os gusta alguno de los productos que uso en el vídeo y quereis saber dónde conseguirlos – con descuento y/o envío gratis muchas veces – aquí os los dejo. ¡Besos a granel, señoritas viajeras! Recordad cuidaros mucho allá donde vayais, tomar muchas fotos, averiguar trucos locales de belleza (¿por qué no?) y tener mucho cuidado si conducís. ¡Os veo de vuelta la semana que viene!

 

Los productos que llevo en mi bolso de fin de semana:

Cosméticos fin de semana Bolsa Gucci

  • Bolsito imitación Gucci. Puedes buscar uno parecido en tu país haciendo click aquí (puedes usar en la búsqueda: Gucci Wash Bag, Gucci Small Bag, Bolso pequeño Gucci, etc.)

 

 

 

 

 

 

 

Cuidado facial avene y No7

Estos dos productos están bajo test en mi ‘laboratorio’ ahora mismo. Si quereis saber más sobre ellos podeis leer las No7 Primeras Impresiones y el No7 Review a mitad del tratamiento.

 
maquillaje para el fin de semana

Y con esto y un bizcocho estamos listas para la carretera (¡o el cielo o los raíles del tren!) Y de paso nos evitamos el apodo de Madonna y media familia o grupo de amigos llevándose las manos a la cabeza ante nuestra cantidad de equipaje para tres días. Aunque, para ser sincera, a veces, es la marca de la casa ¡y tú lo vales! ¡Ja, ja ,ja! ¡Que disfrutes tu aventura!
 


 

, , , , , , ,