TOP ES

Haz tu propio Magic Nail Varnish Remover

El vídeo de hoy fue muy espontáneo. Tal y como os cuento en él estaba haciendo el maquillaje a una clienta cuando hablamos de purpurina de uñas y ella misma me contó este truco. En seguida compré los materiales y me vine a casa a haceros el vídeo porque me pareció una idea genial.

Si has llegado a este post tras ver el vídeo, antes que nada saludarte y darte las gracias por venir, y después darte la enhorabuena. Y es que tras grabar el vídeo descubrí una mejora al truquito que os quiero contar aquí.

Descubrí dos cosas:

  1. Usa mejor una esponja normal y corriente de las de ducharse (funcionan mejor). Córtala para hacerla más pequeña si hace falta, métela más bien apretadita en el bote y hazle un agujero con las tijeras una vez dentro que será donde metas cada dedo.
  2. Usa un bote que tenga cuello. Es decir que no sea liso completamente como el que uso en el tutorial. La razón para esto es porque si el tarro tiene un poco de cuello (como el del de Borjuois) este va a detener la esponja para que no se salga cuando lo estéis usando, mientras que si es recto se va a mover más e incluso salir.

 

Y con estos dos trucos extra vais a tener vuestro dupe perfecto del Magic Nail Varnish Remover de Borjuois. No os olvidéis de que si añadís unas gotas de acetona pura y unas gotas de aceite de almendras o jojoba estaréis haciendo el producto más rápido y menos secante para las uñas.

¿A que es un truco muy chuli? Nada mejor que un buen DIY de belleza, fácil, fácil y en lunes para ahorrarnos unos dineritos y estar más guapas y felices. ¡A cambiarnos las uñas todos los días! (¿Exagerada? ¿Yo?)

 

¿Te gustaría que encontrara otros sustitutos? ¡Dime para qué producto!

 



 

, , , , , , , , , ,